World of Warplanes

World of Warplanes

World of Warplanes – es un tirador libre en la que estamos sentados en los controles de aviones militares y competir con otros jugadores. El juego cuenta con un gran realismo y se coloca en un alto nivel de configuración visual. Ella creó su estudio Wargaming.net, que en su haber también es muy popular entre los jugadores de World of Tanks y conocido un poco menos, World of Warships.

Es imposible no comparar este juego con de War Thunder, que se ocupa exactamente del mismo tema y fue lanzado hace casi un año. Es difícil no dar la impresión de que el estudio haciendo los dos juegos no se inspiran mutuamente. Como su primer World of Tanks, Wargaming.net lo ha liberado, más tarde apareció en el mercado War Thunder. Cuando los creadores de esta cuenta decidieron crear por primera vez su propio juego con aviones en el papel principal, y así crearon World of Warplanes. Poco tiempo después de War Thunder se ha añadido la capacidad de luchar de los tanques en World of Tanks.

La mecánica volando aviones, al igual que en la Primera War Thunder, aquí es muy realista. Un control demasiado realista requeriría un largo entrenamiento y desanimaría a muchos jugadores desde el principio.

Los creadores en vista de esto decidieron renunciar a un sistema de daños realista, que es realmente impresionante. Golpear el motor, puede causar la ignición o reduce la capacidad de control del ala de un avión. También puede obtener uno de los dos pilotos que controlan nuestro avión. Para evitar este tipo de accidentes, podemos llevar los aparatos, para que se eliminen rápidamente los incendios o vestir a miembros de la tripulación. Por desgracia, son muy caros.

Después de cada batalla se obtiene el dinero que gastamos en la mejora de la aeronave, o la compra de aparatos o máquinas nuevas. Si el resultado de la pelea fué un éxito para nosotros, el equipo ganará experiencia que cuando se alcanza el valor apropiado les dará un nuevo nivel, entonces seremos capaces de elegir las habilidades especiales, tales como. extinguir rápidamente los incendios.

¡Aviso!
El registro es necesario en esta dirección: https://eu.wargaming.net/registration/es/

Requisitos!
• RAM: 2 GB
• CPU: 2.2 GHz
• Gráficos: Nvidia GeForce 8600GT / ATI HD 2600 o mejor
• Disco duro: 9 GB
Fabricante: Wargaming.net
Freeware (gratis)
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10

playnow

7

No Responses

Write a response