Travian Kingdoms

Travian Kingdoms

Travian Kingdoms es un juego gratuito para PC de estrategia multijugador que fue creado para celebrar el décimo cumpleaños de Travian. El juego mantiene fidelidad a sus principios, a la vez que nos proporciona un sinnúmero de noticias periódicas para sus fans.

Como siempre ha sido, los jugadores están expandiendo sus precarios asentamientos como lo hacían los galos, romanos o alemanes y su lucha es por un beneficio económico a la vez que militar. El milagroso desarrollo del mundo sigue siendo una pieza clave del juego. El nuevo sistema introduce para formar parte del juego a reyes, así como muchas nuevas maneras de vencer al enemigo y salir victorioso. Cada jugador tiene la opción de elegir el papel de un rey o bien un gobernador. El rey se responsabiliza del poder militar y dar la debida protección a sus súbditos.

El cometido del gobernador es apoyar a fortalecer el imperio a través de los tesoros saqueados al enemigo y el desarrollo de la fuerza económica. Existe también la llamada alianza que consiste en siete reinos, y en el mundo del juego se gana esta alianza, que aglutinara a la mayor cantidad de puntos para la victoria. Estos son entre muchos otros cambios los que están esperando por los jugadores del Travian Kingdoms. Es el gran momento de convertirte en rey y llevar el imperio a la victoria!

 

playnow

 

2

No Responses

Write a response