TOP 5 juegos para Android

TOP 5 juegos para Android de la 3ª semana de agosto 2015

Bienvenido de nuevo a la revisión semanal de los nuevos juegos para Android. Este post está dedicado a las ultimas novedades en los TOP 5 juegos para Android que puedes comenzar a jugar de inmediato. Puedes ver nuestras mejores sugerencias y decirnos en la sección de comentarios y si tienes alguna sugerencia para la próxima semana.

1. PAC-MAN 256 – Nueva PacMan de los creadores Crossy Road es genial!

Cuando los fundadores Crossy Road dan por PacMan, muy difícil predecir cómo puede llegar a un culto, una bola voraz. Por un lado es difícil escribir una leyenda de nuevo. Por otro, esperaba más sabores que darle vida a la jugabilidad conocida. Y, afortunadamente, los desarrolladores han encontrado un término medio.

El juego funciona exactamente como lo recordaba de antes hace más de 20 años, cuando por primera vez tuve la oportunidad de disparar en Pegasus. Esta vez, el laberinto es casi ilimitado y tridimensional. El control es a través de gestos “golpe” o golpe rápido del dedo vertical u horizontalmente.

 

 

PAC-MAN 256 es un juego, que también aparecen fallos. De vez en cuando, la pantalla está distorsionada, y las hadas hostiles, se convierten en una masa que consta de píxeles de colores. C

Pero este no es el final. Durante el juego, podemos desbloquear más de 15 diferentes power-ups. Les corremos más tarde, antes de que el siguiente juego. Como resultado, la junta cumple objetos especiales, que, como las frutas y los puntos, podemos comer. Luego, durante unos segundos, se activa nuestro nuevo poder. Los Bonos enriquecen con eficacia el juego. Me parece que es precisamente este elemento de toda la obra la que ha hecho tan rápidamente que uno se enamore de la nueva Pacman.

TOP 5 juegos para Android

PAC-MAN 256 es la combinación perfecta de las soluciones clásicas y modernas. El juego conserva su carácter de la vieja escuela, mientras que abundan aspectos adicionales que harán que el título no se llegue ha aburrir demasiado rápido. Yo recomendaría tanto a los fans de los juegos retro, así como los jugadores más jóvenes que no capturen en las consolas como el Pegasus y Super Nintendo.

Precio: GRATIS

Descargalo aquí

 

Tamaño: 27MB

 


 

2. TOP 5 juegos para Android: The Path to Luma

The Path To Luma es un juego en el que se encuentran elevadas ideas de promover diversas actividades relacionadas con el uso de fuentes de energía renovables. Los autores presentan en un muy interesante y sobre todo jugable combinar el mensaje de la buena diversión.

TOP 5 juegos para Android

The Path To Luma es un juego de puzzle. Cada nivel se mantiene independiente, pequeño planeta que recibe la misión de forma rápida y eficiente de encontrar su camino desde el punto A al punto B.

Mientras tanto resolvemos puzzles de lógica simples que consisten en gran medida en desplazamientos y la activación de los elementos pertinentes. Gracias a estas actividades cada planeta vuelve a la vida, y enriquece sus conocimientos sobre las fuentes de energía.

Los jugadores esperan 20 niveles incrustados en el artístico diseño y el clima en términos del mundo de la música. Entre las ventajas importantes del proyecto incluyen el hecho de que es gratuito y no contiene publicidad.

The Path To Luma se juega bien, refinado en detalle y adictivo juego de puzzle, que sin duda vale la pena gastar tu tiempo.


Descripción: Nuestro mundo necesita tu ayuda, tienes una misión para salvar a la galaxia y la civilización Chroma! Conocé y manipula mundos de cuento de hadas para desbloquear las fuentes vivificantes de energía limpia escondido dentro de cada planeta.

Precio: GRATIS

Descargalo aquí

 

Tamaño: 203MB


3.TOP 5 juegos para Android: Football Clash

 


Descripción: En este adictivo juego de fútbol que puede jugar en línea contra amigos o contra el ordenador.

TOP 5 juegos para Android

Elige tu equipo favorito de 16 equipos y a ganar el torneo más grande. Obtener el trofeo!

Precio: GRATIS

Descargalo aquí

 

Tamaño: 17MB


4. TOP 5 juegos para Android: UPong

 


Descripción: Este es un juego rápido. Trata de pasar una pelota lo más lejos que puedas para el puntaje más alto.

TOP 5 juegos para Android

Sólo se puede utilizar un pequeño cohete (en Pong). Hay niveles de dificultad variable y tambien obstáculos.

Precio: GRATIS

Descargalo aquí

Tamaño: 19MB


5. TOP 5 juegos para Android: Clicker Heroes

Entre los juegos disponibles de títulos para múltiples dispositivos móviles e incluso especies enteras, este sería considerado un enorme absorbedor de nuestro valioso tiempo. Muchos artículos de repente pueden llamar al jugador y después de unos minutos conducir a una situación en la que nos damos cuenta de que se había perdido irrevocablemente un trozo de nuestra vida. Cuanto más tiempo pasamos delante de la pantalla de un smartphone mejor podremos lograr resultados. Y la diversión puede durar para siempre …

 

 

 

Héroes Clicker es un juego que al hacer clic, hay que superar otros monstruos. También podemos contratar mercenarios. A continuación, el juego será más “automatizado”. Vale la pena señalar que a diferencia de la mayoría de títulos similares, la pantalla no se desvanece a negro cuando de largo no hacemos nada. Gracias a esto el siguiente nivel es mucho más fácil.

TOP 5 juegos para Android

En el juego que desarrollamos con nuestros héroes, empleamos de nuevo la obtención de una cantidad cada vez mayor de oro. La derrota de un cierto número de monstruos desbloquea el nivel siguiente. La diversificación es un duelo con el jefe, que tenemos que superar en 30 segundos. Si fallamos, regresar al nivel anterior y obtener un poco más de experiencia.

De vez en cuando, podemos tomar ventaja de las bonificaciones en forma de promoción para el oro. Esto, por supuesto, con los micropagos, que a Héroes Clicker hacen falta. Ofertas para multiplicar el número de oro se pueden ganar por un cierto número de euros. También había algo de dinero virtual que, de vez en cuando, se obtiene un bono sin cargo adicional. Nuestro tronco lleno de regalos cada diez minutos. Solución honesta es también posible el enriquecimiento a cambio de ver anuncios. Esta alternativa de micropagos es siempre una buena opción para aquellos que no están necesariamente dispuestos a gastar dinero real.

Precio: GRATIS

Descargalo aquí

Tamaño: 45 MB

3