Simuladores vuelo de Helicopteros

 Simuladores vuelo de Helicopteros con graficos realistas

Helicopter Sim

Simuladores vuelo de Helicopteros

Este juego de Simuladores vuelo de Helicopteros es una delicia de tiempo para los fans de la película La Caída del Halcón Negro. Los Estudios RORTOS son especialistas en diferentes tipos de simuladores de vuelo, que se han creado con el fin de ser jugados en Android ha creado un juego en el que nuestra tarea será pilotar el helicóptero. Por desgracia, esto no es una tarea sencilla …En primer lugar la placa que aparece en la pantalla, justo después de esto, lo que nos anima a sincronizarse con Google Play Games, es … la publicidad. Desafortunadamente, esto no presagia nada bueno, pero podrían haber esperado hasta después del título de forma gratuita. Hago clic en la x en la esquina, con la esperanza de que los anuncios no me bombardearan cada pocos segundos. Tiempo para saber cómo controlar el helicóptero desde el smartphone.Simuladores vuelo de HelicopterosDespués de los primeros quince minutos de juego, en verdad que quería tirar el teléfono por la ventana y escribir sobre Helicopter Sim mi opinión muy desfavorable. ¿Por qué, y no porque la domesticación del helicóptero sea un milagro y el control del rifle y lanzacohetes fue una gran abstracción. El arma nunca se señaló al cielo y el helicóptero de diapositivas en torno a su antojo. Hasta que por fin descubri donde cometí un error … Además de la palanca de control y dos amortiguadores (no sé si es la palabra correcta) para permitir el vuelo a izquierda y derecha para controlar el uso de vehículos … un giroscopio colocado en nuestro smartphone o tablet. Aquí, por desgracia, un gran inconveniente para los desarrolladores de juegos por la falta de tutorial. ¿Qué pasa con el hecho de que cuando se inicia la primera misión llegó una descripción de cada uno, de engranaje táctil, barras y botones. ¿Cómo iba a saber que tengo que mover el teléfono inteligente!Simuladores vuelo de HelicopterosComo ya sabemos cómo operar el helicóptero, que empecé a jugar con el helicóptero adecuado Sim. Y sólo ahora, todo tenía sentido. Por desgracia, resultó que todavía es el arte extremadamente difícil. El juego puede apelar a uti sólo si tienes la paciencia para soportar un helicóptero virtual. Los efectos visuales muy bien, la publicidad, afortunadamente, no se producen a menudo una multitud de misiones sin duda le hará jugadores firmes (que incluso se las arreglan para pasar una de ellas) te tendrá entretenido durante horas. Helicóptero Sim es un simulador de vuelo muy difícil, por lo que se lo recomendaría sólo para aquellos que ya tienen experiencia en juegos similares. Yo, estoy desanimado rápidamente.
Descargalo aquí


 

Ciudad Helicopter Simulator 3D

Simuladores vuelo de Helicopteros

Ciudad Helicopter Simulator 3D helicóptero real y estacionamiento de los helicópteros más poderosos a su alcance.
Conviértete en un piloto de helicóptero, volar Helidroid a nuevas alturas con hangar y volver a la portadora de destino Apache helicóptero estacionado en el simulador de vuelo real de juego en 3D de helicópteros. es un emocionante juego de Simuladores vuelo de Helicopteros 3D es un aviador novato y helicópteros increíbles. Oscilación helicóptero Comanche sobre los obstáculos y llegar a la punta y un helipuerto y una misión clara. ser valiente en la fuerza aérea piloto de helicóptero de vuelo realista juego de simulación. Control de Big Rig el helicóptero Apache, volar por el aire tan pronto como el aparcamiento justo sin golpear un obstáculo en su camino. ¿Estás listo para asumir el reto?

Simuladores vuelo de Helicopteros
Se dedican a las misiones más difíciles de ser un varios aviones VTOL ala rotatoria y fija piloto de helicóptero. Ciudad Helicopter Simulator 3D es un juego de acción un helicóptero escenarios de control de simulación implican estacionamiento y impresionantes gráficos en 3D para helicóptero verdadera experiencia de simulación 3D inmersiva.
Ciudad Helicopter Simulator 3D opciones de aparcamiento:
√ disfrutar del optimizado de control de vuelo en 3D
√ completar misiones inspiradas en desafíos de la vida real
√ rc helicóptero desde la cabina y
√ instrumentos y dinámicos avanzados HUD
√ helipuertos detallados
√ detallados entornos del mundo de los edificios, las nubes, el agua y el océano.
√ tráfico

Simuladores vuelo de Helicopteros
Ver √ 2 cámaras para saber la mejor posición para mantener la dirección y el euro helicóptero comercial volar un entorno de simulación realista de la ciudad. entrar en la cabina del piloto. Usted juega como un piloto que vuela con un helipuerto y hangar parque espalda. rc helicóptero vuela por los círculos comerciales en el aire por las misiones de formación de sigilo. Torre de control del aeropuerto te mantendrá bien informado de cualquier problema de vuelo o mal tiempo.

Helicopter Simulator 2015 Free

Simuladores vuelo de Helicopteros

Descargalo aquí

Estas preparado para ser gratamente sorprendido en estos Simuladores vuelo de Helicopteros del mundo real! Vuela algunos de los helicópteros más famosos por encima de la ciudad de Nueva York. Añadimos el tráfico por carretera, dirigibles, globos, cruceros y una aeronave enorme que sea lo más perfecta posible. Hemos añadido incluso la función para disparar misiles desde un helicóptero Apache del ejército! ¡Muy emocionante todo!

Elige una de las mejores plataformas de helicópteros de portaaviones y de la tierra, incluyendo los techos, estacionamientos, en el portaaviones, cruceros. Vuela con 6 helicópteros en más de 60 misiones especiales, todas diferentes!


Gunship Counter Shooter 3D

Simuladores vuelo de Helicopteros

Por fin Gunship Counter Shooter 3D juego de defensa está aquí. simplemente exorbitante …
estar en la primera línea de comando en la aventura de una zona de guerra. Invasores han sorprendido tu base y eres la última esperanza. Defender a tu país, hacerte cargo de sus fuerzas y luchar con enemigos brutales. Allí, en el campo de batalla pero no hay reglas; Victoria !!! El perder no es una opción para ti. debes ganar a toda costa, es el momento para la acción; Tiro duro, equipado con armas de fuego y disparar en 3d horrible !!! Gran colisión viciosa esperando por ti, así que muestra tu poder para matar a los soldados enemigos hazles un infierno en la tierra para ellos. Destruye todos los activos de lade artillería enemiga y accidentes; que no es momento para la misericordia. Más juego de Guerra y destrucción emocionantes !!!

Simuladores vuelo de Helicopteros
Características:
• rifles tácticos de alta tecnología en 3D
• Fuerzas súper especiales, ataques aéreos, bombas, escudo minas invulnerabilidad.
• Los tanques de combate, soldados, helicópteros, comandos
• ataques aéreos desde tierra
• Tiene Gráficos de alta definición
• y mucho más!

 

Descargalo aquí



Helicopter Flight Simulator

Parece que alguien dejó los motores encendidos y ahora tienes la oportunidad de pilotar tu propio helicóptero! Helicóptero de aventuras que te permite tener toda la diversión que los muchachos grandes tienen al volar sus helicópteros desde el helipuerto al helipuerto entregan la carga y los pasajeros. No hay necesidad de pasar unos días en la escuela de vuelo. Sea en la tierra en edificios, portaaviones, una plataforma petrolera, su propio yate o una hermosa isla privada!


GUNSHIP BATTLE : Helicopter 3D

Simuladores vuelo de Helicopteros

Descargalo aquí

Con Cañonera de Batalla: Con el Helicóptero 3D Mod y Hack todo es posible para pasar Cañonera de batalla: 3D Helicóptero con facilidad. ¡Tú puedes ser el mejor en el juego con Gunship Battle: Helicóptero 3D Mod y Hack!


Helicóptero de ataque artillero 3d para Android

Simuladores vuelo de Helicopteros

Convertido en aviones de disparos a participar en ellos mismos en salidas de combate. Cañoneras y disfrutar de los más intensos combates de fuego cruzado en el cielo. Los helicópteros militares más poderosos del mundo a su alcance! helicóptero 3d de combate es un campeónde tiro en primera persona (FPS) de helicóptero en juegos de acción.

Simuladores vuelo de Helicopteros
Helicóptero de combate de acción en funciones 3D:
√ alucinantes gráficos 3D
√ batalla de control de tiro de simulación increíble
√ misiones de combate de inmersión con escenarios militares
√ más de simulación antes de una batalla de combate
√ tecnología de simulación del mundo real rifles tácticos
√ ataques terrestres y tiro aéreo

Simuladores vuelo de Helicopteros
Permitir que los motores, experimentando tiroteos de aventuras y destruir helicópteros enemigos. Disparar a todos, de carga, pasajeros y helicópteros de combate enemigos. no dejes que aterrizen en edificios, aeronaves, plataformas petroleras, barcos, islas o helipuertos. Destruyelos antes de que te maten. Estar en la primera línea como Commando en la aventura de una zona de guerra. Invasores enemigos están pegando s tu sede y basan sus países en sus fuerzas. Asumir la responsabilidad de tus fuerzas para luchar contra los brutales terroristas. Ganar la guerra en el campo de batalla. La victoria es la única opción para ti, luchar, golpear duro, equipado con armas de fuego 3d y disparar al ejército terrorista. Ten cuidado con los ataques aéreos, bombas y explosivos.
No hay aviones comerciales o Boing, 757, Boing 777, Airbus A320, Cessna 172, Hay mosqueteros, Learjet 60 XR, Antonov AV-12, Antonov AV-24 British Aerospace BAE 147, E-18 , F-22, F-86 Sabre, MIG 29, SU-35, AV-24 Antonov militares para disparar. El último juego de 3d defensa de tiro con helicópteros enemigos. Matar a los soldados enemigos en una colisión viciosa. Disfrutar de la más emocionante destrucción de un juego de guerra. Si estás corto de tanques, soldados, helicópteros y comandos. eres la única esperanza de tu país.

Descargalo aquí



RC Helicopter Flight Simulator

Simuladores vuelo de Helicopteros

Descargalo aquí

Al comienzo del juego RC Helicopter Flight Simulator 3D, las misiones son fáciles, como aprender a volar el helicóptero RC y acostumbrarse a controlarlo.
A medida que avances a través de esta simulación de vuelo, las misiones se harán más difíciles y pondras a prueba tus habilidades de vuelo y podras desbloquear nuevos juguetes fríos para ayudarte a pasar las misiones, como son manejar un imán o dirigir una bola de demolición!
Una vez que todos los niveles están completos en RC Helicopter Flight Simulator 3D, es cuando realmente te conviertes en un increíble piloto de helicóptero RC!


Air Ambulance Flying Simulator

Simuladores vuelo de Helicopteros

Descargalo aquí

Airplane Pilot Simulator 3D.  El simulador de vuelo de helicóptero de rescate y ambulancia aerea dispone de efectos gráficos realistas en 3D. Es un juego aditivo de simulacion y estrategia para el rescate y la supervivencia de los pacientes


911 Gunship Policía helicópter para Android

epo1

911 Gunship Policía helicópter volar es un juego de simulación 3D desafiante. ¡Prepárate para disfrutar de 3D simulador de vuelo de helicópteros policiales en misiones de persecución. Máquinas de vuelo de aeronaves operativas pesadas para el bien de las defensas de la ciudad. Es un entrenado piloto de helicóptero, habilidades de simulador de vuelo para una buena causa, atacar a los delincuentes fugados de la custodia policial. Piloto de elite con clasificación oficial de la policía, tiene que efectuar esta tarea en tiempo real.

Saltar a la acción con la emoción de reventar lleno de aventura de vuelo, la eliminación de la tasa de criminalidad de la calle en la ciudad, una misión, un helicóptero de la policía 911 que vuela través de la ciudad, dispara a los delincuentes, terroristas y guiado alrededor para proteger la ciudad. Saltar en el helicóptero despegar hacia el cielo y llevar a cabo la batalla del helicóptero de combate entre la policía contra los criminales. El policía héroe se convierte en la misión de alto secreto, jugar el papel de policía, sin radio de helicóptero de la policía que estaba conectado a la policía.

Simuladores vuelo de Helicopteros

911 Gunship Policía helicópter características:
√ en – vuelo aventura de tiro de aviones.
√ simulación de vuelo se une en el ataque.
√ transición suave giroscópica del tráfico.
√ impresionantes gráficos en 3D en el control por gestos físicos reales.
√ increíbles vistas y escenarios realistas
√ despegue y aterrizaje del helicóptero.
√ primera persona tiro (FPS) y disparos en tercera persona.
√ plena acción de juego de helicópteros (#)
interesante mezcla de simulación de ataque de vuelo y combate aéreo trae a una reunión con la aeronave en la misión más desesperada de su vida, volar un helicóptero por la ciudad con el objetivo de disparar mafiosos y bandidos. La detención de este desvío de la misión penal le lleva a través de difíciles situaciones, el borde de los mejores edificios y concurridas calles y carreteras. Tienes que mantener el equilibrio entre la velocidad y la potencia del aire, será una verdadera prueba de control remoto. Matar a los criminales notorios. La persecución, objetivo y matar.

Simuladores vuelo de Helicopteros

Obtener el funcionamiento de los motores, el piloto del helicóptero para rastrear criminales y dispararles. Esto no es una carga como de pasajeros de avión / helicóptero. 911 es un helicóptero de combate especializado como helicóptero de la policía. Volar con un helipuerto y un helicóptero volando vamos las aventuras comienzan.

 

 

Descargalo aquí


Absolute RC Heli Sim

Simuladores vuelo de Helicopteros

La Calidad de helicópteros con control remoto-cuesta mucho dinero. Por lo tanto, no todo el mundo puede permitirse este tipo de juguetes que le permitiriá relajarse al aire libre. Afortunadamente, Google Play y la App Store está disponible el simulador de helicóptero curioso, que no es suficiente que esté libre todavía ofrece un montón de diversión. ¿De qué tipo de simulador estamos hablando? Acerca de el Absolute RC Heli Sim.La aplicación de esta entrada no es definitivamente el producto móvil más hermoso con la que hemos tenido que lidiar. ¿Por qué se escribe acerca de esto en el principio? En primer lugar, con el fin de dar a algunos de ustedes a entender que Absolute RC Heli Sim no es para todos, pero sólo para aquellos que utilizan los recursos de Google para jugar por diversión, sin preocuparse demasiado por los aspectos visuales del programa.

Simuladores vuelo de Helicopteros

Así que, como usted ha mencionado en la introducción, estudio de producción feliz Bytes LLC nos permite volar un helicóptero virtual, con mando a distancia. A pesar de que ofrece realmente una gran cantidad de modelos (entre otros: C46 Sea Knight, Blade 450 3D TRex 700 N, Blade CX), sólo uno de ellos puede utilizar a su antojo y sin nada. Otros, por sí solos, que cuestan alrededor de $ 3, que es, según nosotros, una pequeña exageración.

Lugares donde las capacidades probadas de un helicóptero específico no hacen una impresión positiva en nosotros (puedes verlos en las fotos, se puede evaluar por sí mismos). Y no es sólo que no se ve bien, pero también el hecho de que, así como no tiene que pagar dinero real.

Cuando se trata de controlar Absolute RC Heli Sim, lo está haciendo bastante bien. Puestos a disposición de los jugadores han estado aquí dos mandos, como los pilotos de helicópteros. Desafortunadamente, la manera en que los mismos modelos mosca no parecen realistas. Marte es el efecto y hace que la producción de esta entrada sea buena y no sólo por un momento, no por un período de tiempo más largo.

Simuladores vuelo de Helicopteros

El simulador que se describe en esta entrada está disponibles en Google Play y la App Store de forma gratuita. ¿Vale la pena, en nuestra opinión, descargarlo? Si si siempre has soñado con un helicóptero a control remoto es definitivamente sí. Pero no te centres en el hecho de que esta aplicación la utilizarás más de unos pocos días.

Descargalo aquí



2

No Responses

Write a response