Simuladores de vuelo Aviones

Simuladores de vuelo Aviones con graficos realistas

El Flight Pilot Simulator 3D Free

– Este es un  juego de Simuladores de vuelo Aviones en 3D en el que controlas una variedad de aviones y realizar la misión más inusual. El Flight Pilot Simulator 3D Free no sólo tendrá que cruzar los puestos de control, sino también para llevar a cabo determinadas tareas, como para apagar el fuego (fuego volando en aviones especiales) o para salvar a los pasajeros de la nave que se estrelló en el océano.

Simuladores de vuelo Aviones

Al principio del juego, como siempre en estos juegos a su disposición será sólo un tipo de aeronave. Al llevar a cabo la misión, y ganar dinero y experiencia, usted será capaz de adquirir nuevos aviones, todos disponibles en el juego durante más de 20 tipos diferentes de aviones, desde el más ligero al fuego, así como bombarderos y cazas de la Segunda Guerra Mundial.

Descargalo aquí

Flight Pilot Simulator 3D Free


Avion Flight Simulator ™ 2015

Avion Flight Simulator 2015 Avion ™ 2015  es un simulador de vuelo sofisticado, que incluye 12 aviones, 4 de la ciudad se detalla, y más de 9 aeropuertos. el jugador puede hacer cualquier cosa, desde un avión para volar con un motor de Airbus, con idealista simulación realista del vuelo. el juego tiene un conjunto espectacular de 60 misiones, el sistema de clima dinámico en el mundo real, árboles y unas nubes.

Avion Flight Simulator

El Avion Flight Simulator 2015 Avion ™ 2015 cuenta con 12 aviones detallados que puedes pilotar, con una vista de la cabina: Cessna 182 – El Cessna 182 es un carril del cielo. La avioneta cuatro plazas,  monomotor americana construida por Cessna de Wichita, kansas.de Havilland.

Descargalo aquí


MAYDAY! 2 Terror in the sky

No es ningún secreto que muchas personas tienen un miedo loco del uso de medios de transporte, como un avión, en la creencia errónea de que este es probablemente el modo más peligroso de transporte inventado por el hombre.

Simuladores de vuelo Aviones

Debido al juego MAYDAY! 2 Terror in the sky para la plataforma Android, se puede entender que con una formación adecuada de la tripulación se puede plantar incluso tomar un avión en caída. No, claro que no afirma que es simple y fácil, pero con el entrenamiento adecuado y RAID determinado número de horas, todo es posible.
Lo que espera a los jugadores en el simulador de Android? En primer lugar, los únicos gráficos reales. En segundo lugar, muchos casos de emergencia diferentes (fallo de motor, fallos en los equipos, las malas condiciones meteorológicas, etc.). Y en tercer lugar, el control de calidad a través de acelerómetro y muchos botones virtuales adicionales.

Descargalo aquí


F18 Carrier Landing Lite

F18 Carrier Landing Lite – Simulator de aterrizaje de Aviones es para móvil y tablet . (Versión Lite)
El aterrizaje es una de las cosas más difíciles que un piloto que va a llegar ha hacer. Desde la cabina sólo hay alrededor de 500 pies (unos 150 metros) de pista para el despegue y poco espacio de aterrizaje para aviones, lo cual no es suficiente para los aviones pesados, de alta velocidad como los de F / A-18 Hornet. Como uno de los pilotos más atrevidos disfrutarás de postcombustión de línea.
Ahora incluye cubierta y portador IFLOLS, sistema de acercarse a la cabina del avión

Air Navy Fighters Lite

Los combatientes de la Marina al Aire Lite, propulsados por motores de vuelo RORTOS – Landing Carrier F18, que te permiten sumergirte en una nueva dimensión de vuelo.
Súper detallada de F / A-18,  participarás en misiones de asalto y en las operaciones más peligrosas de aterrizaje de la flota.

Simuladores de vuelo Aviones

Suelta tu jet de los misiles enemigos SAM, evita el radar, elige tu arma favorita y destruye buques de guerra, helicópteros dispara e intenta siempre escenarios de última comunidad en línea con el modo de vuelo libre.
Nuevo constructor de escenarios revolucionarios: construye tu terreno dentro de tu dispositivo móvil diseña tus misiones, añadiendo objetos y objetivos y a jugar.

Descargalo aquí


Airplane Simulator Pilot 3D

El juego es más o menos lo mismo Estamos aquí,  hemos perfeccionado esta  última experiencia de Simuladores de vuelo Aviones, para lograr que la simulación de vuelo sea más entretenida y detallada. Estamos muy contentos de traerte  la oportunidad de que puedas jugar nuestro nuevo y mejorado simulador de piloto de avión!

Airplane Pilot Simulator 3D

Airplane Pilot Simulator 3D es uno de los Simuladores de vuelo Aviones más avanzados desarrollado para Android. Aquí los desarrolladores de juegos, hemos estado calculando para conseguir perfeccionar los Simuladores de vuelo Aviones para volar mejor, mejorando la física para el jugador. Y, por último, estamos muy contentos de darte la oportunidad de jugar con nuestro simulador totalmente nuevo y que tengas un emocionante vuelo!

Flight Simulator: Fly Plane 3D

Fullight Simator: Fly Plane 3D en nombre de esta aplicación no es sólo una palabra aparece en un simulador – el juego realista complicado. Usted actuará como piloto de la aviación civil y de hacerse cargo de la gestión de un enorme avión de pasajeros. Aquí están los diferentes objetivos.

Simuladores de vuelo Aviones

La primera misión, por ejemplo, le da una misión de volar a una velocidad constante a través de un anillo especial. esta tarea realizada es bastante simple. Pero entonces usted tendrá que aprender a realizar el despegue y el aterrizaje, y esto es una tarea complicada. No trate de mover más allá de la pista de aterrizaje para frenar de forma adecuada y frenar a tiempo antes del final de la cinta. Los gráficos en el simulador 3D, son más bien modestos. El instrumento en sí es no sólo el sonido de las aeronaves que vuelan.

Descargalo aquí

 

3

No Responses

Write a response