Runners and Riders

Runners and Riders

Runners and Riders es un representante atípico de la gestión de la caza, que se lleva en el gestor de la equitación. Enviamos caballos para competiciones ubicados en todo el mundo, nos importa su condición y empleamos a entrenadores apropiados.

Explora el mundo de los caballos

Runners and Riders ofrece la oportunidad de explorar el mundo de los caballos, que es conocido sólo por unos pocos. El juego presenta los pormenores de la gestión de una granja de equitación y ofrece la oportunidad de familiarizarse con los planes de entrenamiento.

Los creadores se acercaron al tema de una manera profesional. Por lo tanto, desde el primer momento en que nos decidimos por una serie de factores relacionados con su funcionamiento. El jugador debe elegir la comida adecuada para sus caballos, proveerles de una atención profesional, masajes e incluso cuando los caballos tienen que prepararse para un comienzo difícil en la carrera.

Con el desarrollo de la carrera descubrir nuevas estrategias para la formación, podemos comprar más y mejores equipos y emplear trabajadores aún mejores. Todo esto puede conducir a la victoria de la pesada carrera.

Compite en todo el mundo

El elemento principal del juego Runners and Riders es, por supuesto, las carreras de caballos. Estos se llevan a cabo en todo el mundo. Esto no es sólo una oportunidad para conocer nuevos países, sino también la necesidad de una preparación adecuada de los caballos.

En carreras en los climas templados es menos complicado, pero por las demás y sobre todo `por encima de los 35 grados centígrados, el jugador debe analizar los parámetros más pequeños, y luego preparar adecuadamente a sus caballos. Puede ser útil una dieta especial, e incluso masajes especializados para lograr el éxito.

Sólo los mejores jugadores serán capaces de lograr el éxito en todo el mundo, y sus nombres serán presentados en la cima de las listas. Pero antes de que esto suceda, tendrán que esperar de una forma larga y emocionante. Y todo esto de forma gratuita en su navegador. Para empezar, basta con crear una cuenta en el juego.

playnow

 

 

1

No Responses

Write a response