Rift Planes of Telara

Rift Planes of Telara

MMORPG desarrollado por Trion Worlds Studio. En Rift Planes of Telara nosotros lo estamos moviendo a una tierra de fantasía de Telara, encarnado en el héroe inmortal, y enfrentandolo a la deidad del mal.

“RIFT” es un MMORPG clásico, no solo pidiendo prestado muchas soluciones de otros representantes del género, sino que también caracteriza por una serie de ideas frescas de derechos de autor. El juego nos lleva a la tierra de colores de Telara, en la que está en curso una guerra con el Destructor Regulosem, así como entre las dos facciones opuestas en este mundo: los Guardianes y los rebeldes.

Una de las novedades de Rift Planes of Telara es sin duda el sistema de desarrollo de personajes. Nuestro personaje puede provenir de uno de los cuatro arquetipos: guerrero, mago, pícaro y clérigo. Además, elegimos por sus habilidades en ocho árboles diferentes. Podemos combinar casi a voluntad, creando, caracteres distintivos bastante inusuales.

Otra innovación que está cambiando el mundo de forma regular, bajo los efectos de la guerra sobre el Destructor Regulosem. De vez en cuando en lugares al azar de cruce entre la tierra abierta y elementos de esferas, de los cuales escapan las bestias encantadas. Los jugadores deben combinar sus fuerzas para superarlas.

Además, al igual que con otros juegos MMORPG, como por ejemplo el “World of Warcraft”, Rift Planes of Telara consiste en la realización de las tareas de batallas con los opositores, explorar el mundo, recogiendo objetos y desarrollar el carácter.
RIFT fue desarrollado por el estudio estadounidense Trion Worlds y es su primer proyecto serio y grande. No carece de importancia el hecho de que el título del trabajo de dicho personaje conocido como, entre otros, Ken Allen (Dungeons & Dragons Online), y Scott Hartsman (EverQuest II). Al parecer, invirtieron en la producción hasta $ 50 millones.

playnow

 

 

2

No Responses

Write a response