Pro Evolution Soccer 2014

Juego descrito que es representativo de una serie que se ocupa de la competencia en el fútbol y es emitido anualmente por Konami. Pro Evolution Soccer 2014 no es fácil. Es el juego principal y sólo en la ciudad de la competencia básicamente en el mercado del fútbol entre Titan o la FIFA. Su eterno duelo podría ser comparado con los conflictos, que también digieren siglos entre compañías como Coca-Cola y Pepsi o BMW y Audi. Opciones específicas bipolaridad, ya sea en el campo de los juegos deportivos, o la hora de elegir una bebida es una condición necesaria para impulsar la competencia constante, y por lo tanto la mejora continua de estos productos.

Vintage 2014 por desgracia no impresiona, sobre todo si se compara con la FIFA. Velocidad de fotogramas puede llegar a ser incómodamente lento sin razón ya que las máquinas son aún más rápidas, y los mismos jugadores simplemente tienen un aspecto apagado. Las personas que esperan fuegos artificiales audiovisuales serán severamente decepcionadas. El panorama del terreno de juego, el tono de la audiencia o la textura también dejan mucho que desear.

El número de modos de juego es mucho menor que en el caso de la FIFA. Los partidos son, básicamente, sólamente un juego estándar en las mejores ligas del mundo, un modo de carrera, cualquier partido y la formación. A esto se añade la posibilidad de múltiples reuniones a través de Internet y jugar dos jugadores en un equipo. El pequeño número de oportunidades para la diversión no llama a los jugadores que quieren algo más y se verán obligados a buscar consuelo en otra parte.

Pro Evolution Soccer 2014 es tal vez una buena partida de FIFA 14, pero sin duda es un juego diferente, proporcionando una experiencia bastante diferente. La gente que juega hasta ahora en el producto de la competencia pueden seguir adelante y tratar el enfoque ofrecido en la demostración por Konami, sobre todo, de que pueden hacerlo sin costo alguno.
Requisitos!
• RAM: 1 GB
• CPU: Pentium D 820 (2.8 GHz) / Athlon LE-1640 (2,6 GHz) o superior
• Gráficos: 512 MB GeForce 510 / Radeon HD 5450 o mejor
Fabricante: Konami
Licencia: Demo (prueba con funcionalidad limitada)
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10

download

 

3

No Responses

Write a response