MotoGP 13

Imagínese MotoGP 13 las carreras de motocicletas en el papel principal, pero en un simulador. Oh, ¿le he despertado su interés? Los aficionados a los vehículos de dos ruedas pero con seguridad. ¿Y si añado la diversión que se aplica a las profesiones de MotoGP? Pues bien, ahora he ganado la atención y los aficionados de este deporte! Ahí vamos.

MotoGP 13 es un juego de carreras, que con seguridad se puede decir que es un líder en su categoría. Esta fabricación se trata de motociclismo del concurso de MotoGP de la temporada 2013. Se hizo en un simulador de conducción, por lo que para los maníacos el modelo de control real será de éxtasis. Los conductores inexpertos pueden estar seguros, porque para ellos prepararon un tutorial accesible, para llevar a cabo la preparación mecánica avanzada.

Lo que distingue y se discutió en la producción de otros juegos de motos, es una licencia. Sí, querida, MotoGP 13 funciona oficialmente como el torneo, por lo tanto tiene el derecho de colocar los jugadores, los equipos, máquinas y pistas, como se produjo en 2013. Se trata de un increíble regalo para todos los fans y aumenta la importancia del producto en unos pocos grados.

Los modos disponibles de juego que se encuentran, aparte de los habituales viajes, libre, los creadores añadieron un Grand Prix y el Campeonato Mundial, que permiten una serie de competiciones. Sin embargo, el elemento más interesante es el modo carrera. Vamos a conducir como el joven piloto, que comienza su aventura con el deporte. Vamos a subir en el escalafón, acreditaremos al equipo seleccionado y vamos a luchar por la victoria. Curiosamente, en el juego se han añadido a los eventos que han ocurrido realmente en la temporada 2013 – para los jugadores que estenn esperando por lo tanto, muchas sorpresas.

Para mí, lo que es la fuerza de este producto es sus efectos visuales. Las máquinas han sido cuidadosamente asignadas y deleitan a la vista con sus modelos. También las rutas se han movido a la realidad en los monitores. Todo ha sido fantástico, gran diseño de sonido, lo que da la impresión de una verdadera participación en el concurso.

Me recomienda? Sin lugar a dudas! MotoGP 13 es una posición perfecta para los jugadores que buscan simulador de carreras de motos.

El juego requiere cuenta de servicio.

Requisitos!
• RAM: 2 GB
• CPU: 2 GHz
• Gráficos: 1 GB
• Disco duro: 4 GB
Fabricante: Milestone S.r.l.
Licencia: Demo (prueba con funcionalidad limitada)
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10

 download

3

No Responses

Write a response