Mejores Juegos Fútbol para Android

Mejores Juegos Fútbol para Android

El fútbol es el juego más famoso en el mundo, y tiene seguidores muy fuertes. Incluso en los países que no tienen grandes equipos de fútbol, el juego es muy popular. El fútbol es la vida y la respiración para muchos fans de deporte duro cuando comienza el Juego. Con el auge de los teléfonos inteligentes, ahora puedes jugar a juegos de fútbol impresionantes en tu teléfono movil Android. Si tienes tiempo libre y quieres divertirte, descarga cualquiera de los siguientes Mejores Juegos Fútbol para Android en tu teléfono o tableta.

Aquí está nuestra selección de los 10 Mejores Juegos Fútbol para Android y aplicaciones disponibles para Android desde Google Play Store.

Mejores Juegos Fútbol para Android

 

Top 12 Juegos de Futbol para los usuarios de Android

1. Real Football 2013

Real Football 2013 es uno de los mejores juegos fútbol para Android que debes tener en tu teléfono o tableta Android. Este juego está desarrollado por  Gameloft quién es el desarrollador de Google Play Store. Real Football 2013 es una versión mejorada y sucesiva del de 2012. Cuenta con suaves  gráficos realistas como en el mundo real en el cesped y realismo en los jugadores lo que lo convierte en uno de los Mejores Juegos Fútbol para Android. Al iniciar a jugar este partido de fútbol, que sin duda entrarás en el campo de fútbol más real de forma virtual.

En este juego,  tienes que desarrollar tu club y elevar tu club al principio de la liga. En el inicio de este juego de fútbol  se te dará un equipo con jugadores novatos. Tienes que mejorar sus habilidades y capacidad de ganar todos los partidos y recoger las recompensas de los campeonatos.
Descargalo aquí


 

2. Top Eleven Be a Soccer Manager

Top Eleven Be a Soccer Manager es el popular juego de fútbol en línea. Solo tienes que crear tu propio equipo y competir con millones de jugadores en línea. Si eres un entrenador de fútbol, tú tienes que crear y entrenar a tu equipo para el nivel superior y poder vencer a otros equipos. Puedes jugar Copas, ligas y otros en cada temporada.
Desafía el Mundo

También, tú puedes desafiar a otros Entrenadores de fútbol con tu equipo.
Como gerente, tú tienes que entrenar y establecer una estrategia para tu equipo antes y durante el partido. Es muy adictivo y tienes los pies para cambiar tu estrategia en tiempo real para vencer a tus oponentes.
Partidos en directo

Todos los partidos son en vivo. Cuidado con tus amigos y cambia a los jugadores y la estrategia en tiempo real. También puedes desafiar a tus amigos para partidos amistosos.

Es compatible con multi-plataformas que te permiten jugar el juego en equipo.

Descargalo aquí


3. Flick Shoot

Mejores Juegos Fútbol para Android

Flick Shoot ofrece la mejor experiencia de los mejores juegos fútbol para Android. Tiene una física de juego realista con gráficos impresionantes. Los tiros libres son siempre divertidos. Instala el juego y participa en el acto de Tiros Libres. Puedes jugar en los diferentes modos de juego como Arcade , torneos, un tiro, multijugador, tiempo de ataque, tiro al poste de portería, otros objetivos….etc.

Aparte de esto, la nueva versión también tiene el torneo en linea ..
Descargalo aquí


4. Flick Kick Football Kickoff

Mejores Juegos Fútbol para Android

FIFA y Pro Evolution tiene las versiones de Android del juego que esta disponible sólo en las consolas. Sin embargo, estos juegos cuestan algo de dinero. Para pasar su tiempo de ocio con un juego gratuito que está disponible para el smartphone con gran toque, pases y gestos para dar comienzo el saque de meta en Flick Kick Football Kickoff. Este juego está lleno de diversión con los jugadores del estilo del dibujante y cuatro estilos de modo de  juego de Arcade, modo práctica, el modo de Bullseye, Time Attack. Sólo anota el gol de la victoria con el movimiento de tu dedo!

Descargalo aquí


5. Football Kicks

Este juego ha atraído a más de 8 millones de usuarios y se pueden practicar sus tiros libres de patadas de Fútbol, cuenta con seis modos de juego :. Beat the Wall, Contrarreloj, Ganar la Eurocopa, bata al Portero, cruzar la bola y el modo temido de muerte súbita. Gana monedas gratis y compra un kit personalizado para tu jugador, desbloquea estadios adicionales e incluso obten un nuevo corte de pelo elegante. Ofrece impresionantes efectos visuales de nivel de juego de consola con los jugadores en 3D y de movimiento capturados y una selección de los mejores estadios en 3D.

Descargalo aquí


6. Football FreeKick (soccer)

Mejores Juegos Fútbol para Android

Free Kick Master es uno de los mejores juegos fútbol para Android más adictivos. El juego es simple, hay que patear la pelota y el objetivo es anotar puntos. Es fácil de jugar pero difícil de dominar.
Simplemente pasa la pelota de fútbol para patear. ¿Puedes curvar la pelota alrededor de la pared y la meta? Es muy entretenido y desafiante, que serás totalmente adicto al juego. Puedes editar los niveles y compartirlos con otros jugadores.
Descargalo aquí


7.Flick Shot 2

Mejores Juegos Fútbol para Android

Flick Shot 2 es para los fanáticos del fútbol conocedores por ahí como este tiene que ver con el perfeccionamiento de uno de los aspectos del juego, los tiros libres. Si piensas que los tiros libres son un trabajo en progreso (o si piensas que son perfectos), entonces este es el lugar para ti. el objetivo de este juego es perfeccionar esas patadas hasta que no puedas perder. Aunque, la premisa suena un poco repetitiva, gracias a una serie de características adicionales, como diferentes modos de juego, multijugador y la posibilidad de personalizar los jugadores , camisetas y pelotas, éste es el que ofrece más horas de juego.

Descargalo aquí


8.PES Pro Evolution Soccer Management

Mejores Juegos Fútbol para Android

Incluyendo el manejo de las listas y causar al instante un gran revuelo de controversia entre los fanáticos duros del juego de fútbol que hay por ahí. La razón es la originalidad, los juegos de PSA son simplemente algunos de los Mejores Juegos Fútbol para Android jamás creados. De vuelta en su día,  eran cabeza y hombros sobre la competición y esto fue a pesar de que el juego no tiene nombres de jugadores con licencia. Gestión del PSE no es como esos juegos. Aunque, le hace llevar el mismo nombre este es un juego muy diferente hoy en día y mucho más similar a Top Once que cualquiera de los otros juegos. Este es otro juego de estrategia donde la idea es formar y gestionar a su equipo para obtener lo mejor de ellos, así como para lograr el éxito. La característica interesante real de PSA es que parece tener una parte superior de triunfos y una especie de sentir como un retroceso a jugar a las cartas del fútbol que incluyen las estadísticas de los jugadores y esto es una de las razones por las que está incluido. Si estás buscando un juego de fútbol más en profundidad (tiene que tomar algún tiempo para acostumbrarte a) a continuación tal vez puedas dar con PES e intentarlo. Sólo asegúrate de no comparar a los antiguos PES y en su lugar pensar en él como un juego completamente nuevo.

Descargalo aquí


9.FIFA 15

Mejores Juegos Fútbol para Android

Es imposible hacer una lista de los juegos de fútbol y no incluir la FIFA. Este es el partido de fútbol de los juegos, independientemente de la plataforma y Android no es diferente. Si en general, quien busca un juego completo, un paquete de fútbol y disfrutar de la FIFA este es el primero para jugar. la FIFA ofrece excelentes gráficos, junto con un juego sin problemas y sin olvidar que cuenta con licencia para todos los jugadores de fútbol real. La FIFA incluye todos los originales de los equipos, estadios, jugadores y kits y simplemente ofrece la visión más realista y se siente el partido de fútbol. Puedes jugar en cualquiera de los modos de la liga estándar (la elección de todos los principales a nivel mundial y ligas internacionales) o probar tu suerte en los modos de alza más dramáticos, de cualquier manera, para los aficionados al fútbol que se mueren por jugar,  este es el primero para probar.

Descargalo aquí


 

10.-Top Eleven

Mejores Juegos Fútbol para Android

Éste es un poco diferente al resto de los juegos de la lista porque el jugador en realidad no juega ningún partido de fútbol. Este es un juego de gestión donde la táctica y la estrategia es todo. Si siempre te apetecía a ti mismo más como el cerebro detrás del éxito del partido de fútbol,  éste es el adecuado para ti.  En Top Eleven,puedes tomar todas las opciones, escoger a los jugadores, supervisar su salud, descansar cuando sea necesario y mirar hacia el final del juego -. el título.  Si eres un fan de los viejos títulos de fútbol como entrenador entonces debes dar a este un intento.

Descargalo aquí


 11.-Striker Soccer America 2015

Mejores Juegos Fútbol para Android

Striker Soccer America APK uno de los Mejores Juegos Fútbol para Android. Esta vez tendrás que dirigir a tu equipo nacional a la cima en el 2015 en la Copa de América en Chile. Puedes jugar cuatro modos de juego diferentes, con 12 equipos presentes en la Copa América de 2015, o también podras competir con otros seis equipos invitados. El juego incluye lo mejor de las versiones anteriores que han acumulado más de 40 millones de descargas, añadiendo ahora nuevas formas a causa de la Copa América 2015 en Chile. Elige entre 18 equipos nacionales de América.
Puedes elegir tu equipo favorito entre los 12 equipos participantes en la Copa América 2015, Chile, Ecuador, Jamaica, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. y también tienes la oportunidad de jugar con otros equipos invitados, como EE.UU., Canadá, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Panama. Dispones de 4 diferentes modos de juego amistosos o hacer tu equipo campeón de los concursos de América. Disfrutar del modo de desafío, donde tienes que ir para completar 10 desafíos en tu camino hacia el título de campeón de la selección más modesta. Otra novedad es el modo de eventos en línea donde se puede recoger un equipo de juego real de la Copa América y acumular puntos para conseguir buenos eventos online con partidos reales de la Copa América.
Durante la Copa América puedes seleccionar uno de los juegos de los equipos de los momentos del día y tienes la oportunidad de acumular puntos para tu equipo. Juega tantos partidos como sea posible y para colmo el ranking de grandes premios. Además, si tu equipo elegido gana el evento, los premios se multiplican por dos características sorprendentes:
✔ Grabar y compartir tus resúmenes de los partidos.
✔ Crear las mejores tácticas para cada partido. Tienes hasta siete configuraciones diferentes posibles.
✔ Tres niveles de dificultad.
✔ Control completo de sus jugadores: lanzar, pasar y regate fácil y sencillo
✔ Eventos multijugador donde se puede competir con tu equipo en contra de todos los demás usuarios de este juego para conseguir fantásticos premios. En los resultados de la Copa América en los resultados reales conducirá en eventos.
✔ Formato y calendarios similares a la Copa América 2015 de Chile: la competencia con 12 equipos participantes en la fase de liga, otros 18 equipos de la Liga Americana y la fase de octavos de final y último de la liga de 18 equipos.
✔ Gana monedas para comprar power-ups para tus equipos y jugadores.
✔ Controles simples para ambos jugadores experimentados y novatos.
✔ Un juego que cobra vida con los gráficos vivos y animaciones en 3d. Descargalo ahora y conquista la Copa América con tu equipo.

Descargalo aquí


12 .- FIFA 16 Ultimate Team

Mejores Juegos Fútbol para Android FIFA 16 Ultimate Team

FIFA 16 Ultimate Team

Jugar a este bonito juego, más nuevo, mejor, más rápido, la FIFA en el teléfono. FIFA 16 Ultimate Team puede celebrar cada ataque increíble, se morderan las uñas hasta que su destino sea la victoria, es un juego de gran alcance como nunca antes con la consola, así como con los gráficos. Este es uno de los Mejores Juegos Fútbol para Android
Prepárese para mover las mejores habilidades, las más emocionantes a efectos de control, más sensible, compañero inteligente y animaciones mejoradas a medida que juegan el juego. Además, ahora es aún más fácil de jugar como un profesional con el control híbrido avanzado, que le permite usar gestos y botones para controlar el balón.

Descargalo aquí

4

No Responses

Write a response