100 mejores juegos Android gratis de 2016

 

Los mejores juegos Android gratis de mòvil y tableta

mejores juegos Android gratis

Aquí está una selección de los 100 mejores juegos Android gratis.

Como los móviles y tabletas Android han aumentado en popularidad, la cantidad de aplicaciones disponibles para esta plataforma se ha disparado.

Y esto significa que los juegos de Android son más libres. Hay un montón de basura por ahí, pero, afortunadamente, hay joyas entre la basura.



001.-Drop

mejores juegos Android gratis

Algunos podrían llamar juego de Caída, otros podrían clasificarlo como una demo técnica que ilustra la precisión del acelerómetro de la plataforma Android, gracias a la forma de jugar que implica simplemente que mientras se inclina el teléfono se hace una pequeña bola hinchable que cae entre las lagunas en las plataformas.
De cualquier manera uno se puede divertir un rato y te informamos de la exactitud de su acelerómetro – una situación para ganar-ganar.

Descargalo aquí



002.-Replica Island

mejores juegos Android gratis

Replica Island es un juego para plataformas muy pulido que es muy jugable en una rueda de desplazamiento Android. El fuerte impulso del carácter significa que sólo está cambiando de dirección con la pelota, lo que le permite ascender sobre los niveles con facilidad. Luego está saltando, de abajo hacia arriba, rebotando, la recolección y todas las demás formalidades habituales de la plataforma.

Descargalo aquí



003.-Red Stone

mejores juegos Android gratis

Hay un montón de juegos de arrastrar las piezas cuadradas en Android y Red Stone es uno de los mejores. Y uno de los más difíciles. Comienzas con una grande y gorda plaza “rey” que es cuatro veces de las plazas normales ‘,  a continuación,  establecer acerca de barajar las cosas para que el rey gordo pueda conseguir salir a través de una salida en la parte superior de la pantalla.

Es difícil de describir con precisión un juego de puzzle en la palabra escrita, pero en serio, es un buen juego.

Descargalo aquí



004.-Angry Birds Star Wars

mejores juegos Android gratis

El fenómeno de la física Angry dio un giro en una extraña tarde en 2012, con Rovio al adquirir los derechos para mezclar personajes de Star Wars con sus populares Angry Birds que juegan con la mecánica.

Angry Birds Star Wars es bastante agradable, con jugadores que usan armas de Star Wars para derribar al enemigo  junto a la acción habitual de física destructiva. No es el choque por accidente de coche que estábamos esperando.

Descargalo aquí



005.-Bebbled

mejores juegos Android gratis

Bebbled es su joya, sólo se presenta en un estilo profesional que no se sorprendería al ver que se ejecuta en algo con una insignia de Nintendo con un precio inicial similar a la de un disco Blu-ray.

Sólo se caen gemas en otros grupos de gemas más grandes del mismo color, pero con exigencias de combinaciones de puntuación y escenas que le obliguen a girar el teléfono para darle la vuelta al campo de juego y en su cabeza cada vez más estricta, Bebbled pronto se transforma en un increíblemente complejo desafío.

Descargalo aquí



006.-Newton

mejores juegos Android gratis

Lanzado en forma beta, Newton es un reto de las matemáticas y la física que le tiene pegando tiros a un blanco – pero tener que lidiar con las leyes de la naturaleza, en forma de empujadores, extractores, dobladores (sin risas), espejos y trampas, todo desviando su remate de su objetivo.

El desarrollador todavía está añadiendo niveles en este momento, así que un día Newton podría estar terminado y podría costar dinero. Pero por ahora es gratis y una gran creación indie

Descargalo aquí



007.-ConnecToo

mejores juegos Android gratis

Otro juego de rompecabezas de colores de base cuadrada, para conectar tiene que unirse a ellos Enlace rojo con el rojo, luego azul con azul – .. A continuación, ver si te has dejado un camino a través de un enlace de color amarillo a amarillo. Es probable que tengas que borrarlo todo y volver a intentarlo.
. Un concepto brillantemente simple de conector utilizado para ser un juego de pago, pero fue cambiado recientemente a un modelo con publicidad – lo que significa que ahora te cuesta € 0.00.

Descargalo aquí



008.-Gem Miner

mejores juegos Android gratis

En Gem Miner es una especie de carácter lunar que le gusta cavar las fosas de la tierra. Pero eso no es importante. El juego en sí tiene que gestionar las materias primas que encuentres, la actualización de sus potencias de excavación y la compra de herramientas más grandes, mejores y mapas. Juega bien con esta serie limitada de Android. Vamos a exprimir la vida misma del planeta.

Descargalo aquí



009.-Angry Birds

mejores juegos Android gratis

Uno de los juegos increíblemente populares obtuvo más de dos millones de descargas en su primer fin de semana de disponibilidad en Android y a pesar de innumerables secuelas, sigue siendo un gran juego para jugar.

La versión de Android de Angry Birds es gratuita, a diferencia de la versión de Apple, con la máquina de Rovio optas a pegarte unos anuncios en él lugar de cobrar una cantidad por adelantado. El resultado es un rompecabezas enorme y muy exigente físicamente que es increíblemente pulido y profesional y gratis, es un desafío a todas las leyes de la distribución moderna.

Descargalo aquí



010.-Frozen Bubble

mejores juegos Android gratis

Otro de los temas clave de la escena de los juegos Android es independiente de los clones de títulos populares, como Frozen Bubble, que se basa en el concepto antiguo y copiado muchas veces de disparar gemas contra una pantalla para que pequeños grupos de racimos de color similar se unan. Eso es lo que haces. Tú probablemente casi lo has hecho un millón de veces antes, así que si es lo tuyo consigue este y descargarlo.

Descargalo aquí



011.-ActionPotato

mejores juegos Android gratis

En ActionPotato controlas tres ollas. Al presionar sobre las ollas las haces saltar por los aires, donde cosechan papas. Ver cuántas se pueden obtener en una fila.

Esa es la esencia del mismo. Y no recoger las papas podridas, de lo contrario se muere. Eso es realmente. El Google Play las estadísticas dicen que tiene más de 1.000.000 de descargas, por lo que algo están haciendolo bien.

Descargalo aquí



012.-Trap!

mejores juegos Android gratis

No es el juego más guapo que jamás jugaras, con sus lamentables antecedentes marrones y texto rudimentario haciendo que parezca algo que encontrarías en un PC en el año 1985. Pero Trampa! Es bueno.

Tu dibujas líneas a la caja en las esferas en movimiento, ganando puntos para acordonar trozos de la pantalla. Eso suena basura, así que por favor invertir dos minutos de tu tiempo en practicar con él, así que no creo que estamos hablando tonterías.

Descargalo aquí



013.-Jewels

mejores juegos Android gratis

Gemas coloreadas de nuevo, y esta vez su trabajo consiste en alternar los pares para que los grupos más grandes que luego desaparecen. Eso también puede sonar muy familiar. Lo bueno de Joyas es su tamaño y presentación, logrando un aspecto profesional mientras que el embalaje de más niveles debería realmente ser regalados de forma gratuita.

Descargalo aquí



014.-Alchemy Classic

mejores juegos Android gratis

Hay algunas variantes en la alquimia por ahí, cada uno ofrece una experiencia igualmente rara. En Alchemy Classic hacen coincidir elementos para crear su (vagamente) descendencia científica, por lo qu el vertido de agua sobre la tierra hace un pantano, y así sucesivamente.

Es un desafío para la mente y el mejor juego para aquellos que disfrutan de pasar muchas horas en compañía de un proceso de eliminación.

Descargalo aquí



015.-Abduction!

mejores juegos Android gratis

Abduction! Es un poco juego de saltos de plataforma, presentado en un estilo similar,  peculiar y dibujado a mano como el súper Doodle Jump de moda. No se puede discutir con vacas lindas y pingüinos con paracaídas, es un juego que es fácil de jugar con uno a mano gracias a sus controles acelerómetros súper accesibles.

Descargalo aquí



016.- The Great Land Grab

mejores juegos Android gratis

Un cruce entre una herramienta de mapa y Foursquare, The Great Land Grab ordena su área local en pequeños paquetes rectangulares de tierra – que usted toma la propiedad de al viajar a través de ellos en tiempo real y la compra.

Entonces alguien más rico lo ha pagadoe el día anterior, un poco como el riesgo en el mundo real. Una gran idea, siempre y cuando no te importe bombardear tu batería, dejando tu teléfono sentado en el tren con su radio GPS.

Descargalo aquí



017.-Graviturn

mejores juegos Android gratis

Graviturn es un juego de laberinto con base de acelerómetro, donde el objetivo es hacer rodar una bola roja de un laberinto inclinando el teléfono. Parece vergonzosamente fácil al principio, hasta que un creciente número de bolas verdes aparecerá en la pantalla. Si alguna de las bolas verdes salen de la pantalla mueren y tendra que intentarlo de nuevo. es abstracto. es bueno.

Descargalo aquí



018.-Flow Free

mejores juegos Android gratis

Free Flow es gratuita hasta un punto. Te dan un montón de niveles que se puede jugar sin tener que pagar nada, entonces comenzará costándote una vez que llegues a ser un poco más adicto. Y si quieres.

El objetivo del juego es emparejar todos los colores que te vienen volando y que cubra toda la junta Haz esto y ganaras el nivel -. Es así de simple Se puede jugar en un sistema de nivel hacia arriba o contra el reloj,  ambos tienen la misma diversión .. – Pero no dejes que las tuberías se superpongan!

Descargalo aquí



019.-Cestos

mejores juegos Android gratis

Cestos es una especie de recreación futurista de Curling, donde mármoles de jugadores chocan unos con otros para tratar de aplastar las bolas / gemas de todos los demás y mandarlas por el desagüe fuera de la zona.

La mejor parte es que todo esto sucede en línea contra los seres humanos reales, por lo que siempre que hay algunas otras personas aburridas por ahí, al mismo tiempo tendrás una verdadera persona, desviada, y dejaras de jugar contra la máquina.

Descargalo aquí



020.-Air Control

mejores juegos Android gratis

Uno de los otros temas más comunes en el mundo de los juegos de Android son los clones de juegos basados alrededor pretendiendo ser un controlador de tránsito aéreo, en el que guía los aviones a las pistas de aterrizaje con un chasquido de los dedos.

Hay un montón de ellos, todos más o menos la misma cosa – el que hemos elegido para el control del aire, es una versión con publicidad, por lo que es técnicamente libre.

Descargalo aquí



021.- GalaxIR

mejores juegos Android gratis

GalaxIR es un juego de estrategia futurista con una mirada abstracta, donde los jugadores administran una flota alienígena que ataca. Escoja un planeta, elegir un punto de ataque, entonces espere sus tropas tiene las bolas para llevarlo a cabo. No hay mucha estructura aún para este juego,  pero eso es lo que obtienes cuando estás en comienzo del desarrollo de juegos Android es independiente y libre.

Descargalo aquí



022.-Dropwords

mejores juegos Android gratis

Dropwords se presenta como un juego de puzzle basado en bloques estándar de Android, la diferencia aquí es que  no estamos tratando con gemas -. Usted hace bloques que desaparecen deletreando palabras del montón desordenado de letras y no hay una enorme cantidad de puntos a la misma , pero al menos puede presentar sus resultados y mejores palabras para el servidor, donde una versión pasará su aprobación.

Descargalo aquí



023.-Barrr

mejores juegos Android gratis

Lo que haces en Barrr es gestionar el mundo de un bar, señalando las cervezas a los hombres, juegos o salónes de tatuajes, y luego una vez que están borrachos, tomar su dinero y feliz como un buen capitalista. Y asegúrate de que vayan al baño . Las cosas, como se hacen las cosas en los juegos, pronto comenzará la aceleración y se pone más loco y difícil ..

Descargalo aquí



024.-The Simpsons Tapped Out

mejores juegos Android gratis

Seremos los primeros en admitir que los Simpsons de hoy es una cáscara de sí misma, con muchos escritores para pasar a cosas más grandes y mejores. Pero, Los Simpsons Tapped Out es un juego adictivo que te traerá frustración y euforia.

Sí, te bombardean con solicitudes de compra dentro de la aplicación, pero se puede jugar gratis, la construcción de tu propia versión perfecta de Springfield.

Descargalo aquí



025.-Wordfeud

mejores juegos Android gratis

Wordfeud es un pequeño clon magnífico de Scrabble, con una pantalla clara grande y opciones de juego en línea que realmente funcionan.

El juego ha estado ofreciendose de forma gratuita con un poco de publicidad sobre ella gracias a la promotora que se basa en Noruega – que sólo recibieron pagos para soporte de ventas de aplicaciones. Recientemente una versión de pago puede llegar pronto, pero Wordfeud permanece libre en este momento ..

Descargalo aquí



026.- Friction Mobile

mejores juegos Android gratis

Friction Mobile es un concepto muy extraño que no tiene sentido en las imágenes fijas. Disparas una bola en la pantalla, luego tratas de golpear la pelota con otras bolas hasta que explota. El problema es que no está permitido hacer rebotar las bolas hacia atrás en tu propia cara. Porque entonces mueres. Suena basura, pero funciona bien. es gratis, así que dale un si sin compromiso.

Descargalo aquí



027.-Meganoid

mejores juegos Android gratis

Un juego retro un poco impresionante, Meganoid juega y se ve como algo que debería estar corriendo en un emulador de Nintendo. Pero no lo es. Es nuevo y en Android. Es un reto basado en la velocidad, el uso en pantalla o los controles del acelerómetro  para saltar y rebotar a través de niveles cada vez de más endurecimiento. desarrollado por Orange Pixel que lo está apoyando agresivamente , también, con la correspondencia constante de paquetes, personajes y apareciendo con mayor frecuencia para descargar.

Descargalo aquí



028.- Cordy

mejores juegos Android gratis

Un juego de plataformas estándar y tradicional. Cordy es un asunto basado en la velocidad, con los jugadores que tienen que correr, saltar y recoger su camino a través de sus niveles bastante verdes, utilizando un cable eléctrico para saltar, balancearse sobre los obstáculos y agarrar energía.

Los botones del juego estan en la pantalla por lo que puede ser un poco difícil jugar, pero viene con 12 niveles libres para que te vayas entrenando.

Descargalo aquí



029.-Angry Birds Rio

mejores juegos Android gratis

Más Angry Birds para los fans de la prueba y el error simplista del juego de física. Angry Birds Rio es otro esfuerzo basado en capítulos, así, con el desarrollador Rovio va dejando espacios vacíos tentadores en la pantalla del menú para las actualizaciones periódicas de nuevos niveles. Más de lo mismo, pero con un aspecto más bonito en 3D y esta vez gracias a una asociación vaga con Rio de la película de animación.

Descargalo aquí



030.-Grave Defense Holidays

mejores juegos Android gratis

Al igual que con Angry Birds, el fabricante de este magnífico juego de torre de defensa se ha salido una versión separada que se llena con los niveles estacionales. Actualizado recientemente con un mapa de Pascua, esta versión gratuita del juego también incluye temática con mapas de San Valentín, Navidad y el día de St Patrick. actualmente se autodenomina DefensaTumba Pascua. Fácilmente uno de los mejores ejemplos del género táctico.

Descargalo aquí



031 Words with Friends Free

mejores juegos Android gratis

El popular iPhone Scrabble-alike está ahora en Android, con una versión para arriba con publicidad en Google Play de forma gratuita. Palabras con amigos gratis en realidad deberían llamarse Palabras para personas sin amigos, ya que una vez instalado permite a los usuarios jugar con desconocidos en línea -. o recoger determinadas personas de su lista de contactos se basa en turnos, por lo que varios juegos en curso pueden ser jugados por día.

Descargalo aquí



032. PewPew

mejores juegos Android gratis

Muy similar en estilo y concepto de Xbox y Xbox 360 clásicos retro Geometry Wars. De hecho, se podría legalmente llamándolo en derecho vieja estafa. PewPew Android es un juego de disparos en 2D-rock duro lleno de alternativa en modos de juego.

Es un poco áspero alrededor de los bordes y requiere un teléfono potente para funcionar sin problemas, pero cuando lo haces bien es una cosa fantástica.

Descargalo aquí



033. Angry Birds Friends

and33

Es lo de Angry Birds, como de costumbre, y sólo con Angry Birds Amigos consigues un cambio de imagen social con temas que agrega desafíos, Facebook integración en abundancia y herramientas del cuadro de indicadores para hacer el juego de simple física más de una experiencia multijugador.

Lo bueno es que en el camino se puede acceder a la misma cuenta y ver su progreso en el móvil y a través de Facebook en el escritorio, lo malo es la presencia amenazante de compras en la aplicación, con “monedas de aves” necesarias para ser ganado o comprado para progresar más rápido .

Descargalo aquí



034.-Beats, Advanced Rhythm Game

and34

34. Beats, Advanced Rhythm Game

Una acción de ritmo estándar, presionando el botón juego de música para Android. Beats logra superar a los juegos oficiales de música mediante la inclusión de una ficha Descargar Canción, donde es posible instalar nuevos archivos de canciones creadas por los usuarios. Es muy duro y muy rápido. Al igual que lo que deberían ser. se ejecuta perfectamente en un HTC Desire, también, así que no hay problemas técnicos que culpen por no hacerlo muy bien.

Descargalo aquí



035. Pinball Deluxe

and35

Pinball Deluxe es un simulador de pinball realmente decente para Android, y es gratis Por el momento se trata con cuatro mesas – .. Wild West, Carnaval, Espacio Frontier y Buceo, pero el movimiento de la bola del tesoro es convincente, y aunque se pierde un poco de la magia por tener que utilizar los botones en pantalla, es una experiencia bastante suave. es por publicidad. no pulses aquellos que no te dan un bono.

Descargalo aquí



036. Winter Walk

and36

Winter Walk es una locura,  juegas el papel de un caballero, fuera para un paseo nocturno. De vez en cuando se levanta viento, así que hay que aferrarse a tu sombrero para evitar que vuele.

Mientras esto sucede, el monólogo interior de la grieta aparece en la pantalla, que le da una lectura entretenida y de distracción en el proceso, también. Muy simple, pero un pequeño juego de desafío con alta puntuación,  perfecta para la era de la pantalla táctil.



037. Stardash Free

and37

Desarrollado por Orange Pixel que tiene un don de crear excelentes títulos retro, con Stardash un buen ejemplo.

Diseñado para parecerse a un juego de Game Boy desde antes de que muchos de vosotros nacierais, sobre todos los lectores más jóvenes, Stardash es claramente un poco de un homenaje de Mario -. Pero lo han hecho excepcionalmente bien y es infinitamente rejugable.  Si te gusta, es probable que, haya una versión alternativa de pago que elimine los anuncios ..

Descargalo aquí



038. Scramble With Friends Free

and38

Rompecabezas Zynga Scramble With Friends Free es técnicamente un juego gratuito, pero con el fin de obtener el máximo provecho de el y jugar, ya que está pensado para ser jugado tendrás que usar el sistema de compras para comprar “fichas” para que puedas tener juegos de un acceso más rápido. lo que deja un poco mal sabor en la boca, pero al menos es gratis y perfectamente jugable a un ritmo más lento si no eres más que curioso.

Descargalo aquí



039. Dead on Arrival

and39

Dead on Arrival es un impresionante juego de survival horror 3D que busca, que te dejen en un hospital infestado de zombies. A continuación, intenta no ser comido por la compra de nuevas armas, tapar las puertas para mantener el cerebro de los comedores en la bahía y el uso en la pared de armamento para acelerar el proceso de picado zombie al igual que con muchos de los títulos Android de hoy montado,  está la opción de pagar por cosas dentro del juego para desbloquear características y evitar los anuncios -. pero usted no tiene que hacerlo.

Descargalo aquí



040. Stick Cricket

and40

Stick Cricket es un pequeño juego fantásticamente simple que reduce el cricket a sus valores fundamentales – que acaba de aplastar cada pelota tan duro como puedas No hay que preocuparse del posicionamiento en el campo, sólo un bate y una pelota que te llega muy rápidamente. Inicialmente parece imposible .. que hacer aparte de hacer un completo desorden de las cosas y tener a tu pequeño hombre aplastado al revés, pero pronto te haces clic en cualquier cosa.

Descargalo aquí



041. Draw Something Free

and41

Draw Something Free fue un fenómeno que se está tomando al mundo por sorpresa. Ahora cuatro personas lo juegan. Se trata básicamente de una versión móvil de Pictionary, donde se le ofrece una selección de tres palabras de diferente dificultad, entonces el encargado de dibujarlos espera que alguien puede decir lo que es. Sincronizado con Facebook, también, para facilitar el juego multiplataforma. Si te gusta la versión de prueba, hay un acompañamiento pagado con más contenido ..

Descargalo aquí



042. Fragger

and42

El juego flash basado en webs populares Fragger está ahora en Android. Es casi un clon de Angry Birds, realmente, ofrece retos simples basados en la física alrededor de sujeción granadas por todo el lugar para hacer cosas hinchables. Viene con algunos anuncios bastante intrusivos, pero ese es el precio que (no) paga por la pervivencia de la versión gratuita.

Descargalo aquí



043. The Sims FreePlay

and43

Global mega-corporación EA ha ido literalmente loca, regalando su versión para Android de Los Sims para nada en la forma de The Sims FreePlay.

A cambio de la sesión a través de algunos anuncios en pantalla completa de vez en cuando, los jugadores tienen una versión móvil decente de Los Sims, completa con los animales domésticos, plantas, puntos de estilo de vida y todas las actividades mundanas habituales que hacen de la popular serie. No es perfecto, pero no caben en la mayoría de los Sims sus características principales.

Descargalo aquí



044. Super Bit Dash

and44

Acerca tan lejos de Los Sims como usted puede conseguir. Super Dash Bit es un juego de plataformas en 2D de estilo retro, con controles simples como su diseño del arte del pixel. El juego se ejecuta a un ritmo constante, por lo que todo los jugadores lo que tienen que hacer es saltar y un super-especial-salto en el momento adecuado con el fin de evitar chocar con el paisaje. Obviamente, es mucho más difícil de lo que parece.

Descargalo aquí



045. Chrono And Cash Free

and45

Chrono And Cash Free es muy duro y muy poco dulce juego de plataformas en una misma pantalla, donde los jugadores saltan sobre la recogida de bolsas de dinero en efectivo, evitando enemigos. Y eso es todo lo que hay que hacer, aparte de algunos mini retos para aumentar el multiplicador de puntos y el intercambio en línea de sus puntuaciones a buenos amigos en tratar de ganarte. Parece fresco, es una pequeña descarga y una gran carcajada que desempeñar.

Descargalo aquí



046. Autumn Walk

and46

Una rara y pequeña joya, Autumn Walk da a los jugadores el control de un hombre y su perro mientras pasean por un paisaje  de un parque victoriano El reto aquí es la gestión de perro, con el perro, ya sea corriendo delante o colgando hacia atrás -. Es básicamente un desafío a la puntuación más alta, para ver cuánto tiempo puede soportar la experiencia extraña. Vale la pena por el diálogo cómico increíble que acompaña a su paseo.

Descargalo aquí



047. Meganoid 2

and47

Meganoid 2 es un juego de plataformas en 2D con un increíblemente difícil desplazamiento, una vez más presentado por el desarrollador Orange píxeles con estilo impresionante de pixel art. Los niveles son más bien cortos, pero el reto aquí es simplemente jugar una y otra vez y otra vez para que pueda obtener a través de ellos sin morirte. Podría volverte loco. Podría ser tu juego favorito del año. La llamada esta cerca.

Descargalo aquí



048. Pitfall

and48

Developer Activision ha actualizado uno de sus clásicos más antiguos y más recordados con cariño, convirtiendo el antiguo juego de plataformas en un funcionamiento 3D elegante. Pitfall utiliza controles de golpes e inclinación como el famoso Templo de ejecución, incluidos los power-ups, vehículos y el cambio de ángulos de cámara para añadir un poco de variedad a la apariencia de todo.

Descargalo aquí



049. Bad Piggies

mejores juegos Android gratis

Un movimiento de choque del desarrollador Rovio, en que ésta no es una toma simple en el estilo de Angry Birds. Bad Piggies es un juego de construcción inteligente, que te deja en el comienzo de un gran mapa con un montón de partes  de componentes. A continuación, tienes que construir una máquina voladora usando los elementos dados, a continuación, tratar de volar hasta el final del nivel. una muy agradable  idea original de los especialistas en juegos de la física.

Descargalo aquí



050. Pocket Planes

mejores juegos Android gratis

Pocket planes te pone a cargo de una compañía aérea. Tú alfarero sobre el mundo en busca de empleos bien remunerados, ya sea de pasajeros o de rutas de carga, a continuación, envias fuera de sus aviones para hacer las pequeñas tareas de entrega. A medida que las cosas progresan la complejidad aumenta, hasta que esté finalmente preparado para poder volar jumbos personalizados con cientos de pasajeros alrededor de las principales ciudades internacionales.

Funciona en tiempo real en el fondo, por lo que puede minimizarlo y hacer otras cosas mientras que todas sus aves están encontrando su camino a casa, y luego regresar de nuevo en el juego que le avisa de que algo llegó y necesita atención.

Descargalo aquí



051.- Neon Blitz

mejores juegos Android gratis

Neon Blitz es una especie de juego de trazado elegante, en el que se utiliza el dedo para dibujar sobre las formas en la pantalla. Estás calificado en la precisión, con puntuaciones en comparación contra el mundo líder mundia en su junta. Hay power-ups y cosas por el estilo, pero es todo acerca de tener una experiencia brillante,  que funciona perfectamente en una pantalla táctil.

Descargalo aquí



052.-Agent Dash

mejores juegos Android gratis
Agent Dash es otra toma en el género corredor infinito que ha llegado a dominar el panorama de los juegos de teléfonos inteligentes, sólo que con un ángulo de espionaje de comedia. Además de birlar a los objetos esquivar, Dash Agente incorpora armamento y aparatos espía, lo que hace más interactiva y la  acción expererta basada en que la mayoría de sus pares son “pie derecho”.

Descargalo aquí



053.-Whale Trail Frenzy

mejores juegos Android gratis

Whale Trail Frenzy es una versión actualizada del original iOS, con el desarrollador amontonando en más niveles para la versión Android de su juego de vuelo loco. Sólo ver volar unas pocas ballenas alrededor del cielo (por razones que nunca se explicó), recogiendo las cosas, evitando malas nubes, la construcción de un multiplicador y generalmente está cautivando por su estilo único y precioso. una experiencia muy dulce.

Descargalo aquí



054.-Radiant Defense

mejores juegos Android gratis

Radiant Defense es un fantástico juego de torre de defensa, teniendo en cuenta un aspecto moderno deslumbrante. Hace todo lo habitual en torres de defensa, como la construcción de sus puntos fuertes de armas y decidir la mejor manera de detener al enemigo que marcha sin fin, con algunas “super armas” para desbloquear y cientos y cientos de olas para vencer. Y todo parece asombrosamente bonito en un dispositivo de malla grande.

En esta era de la austeridad y escatimar, todos hemos puesto mucho vendimos nuestro último juego de dominó y fundieron nuestros contadores Monopoly como chatarra.

Entonces, ¿dónde está un jugador frugal con que ir para la diversión que no rompa el banco? ¿Por qué, directamente a la cima TechRadar 10 juegos en Android, por supuesto …

Descargalo aquí



055.-Temple Run 2

mejores juegos Android gratis

El Temple Run original hecho mirando a la parte inferior de un hombre en el transporte público en un pasatiempo totalmente aceptable, y esta secuela aumenta la diversión interminable correr con los gráficos más pulidos, más power-ups, obstáculos y logros – además de un mono grande caliente en los talones.

Descargalo aquí



056.- CSR Racing

mejores juegos Android gratis

Los mejores coches requieren compras in-app, pero hay un montón de diversión gratuita que se tenía con este corredor rápido y furioso. Gráficos de calidad de consola para mostrar las medias máquinas (de Audi, BMW, Bentley y otros), y este juego combina estrategia, así como la velocidad.

Descargalo aquí



057.-Mini Golf MatchUp

mejores juegos Android gratis

Poner (ing-putt, geddit?) La loca en minigolf, los cinco cursos en duelo  Mini Golf que toman en dinosaurios, tiburones y piratas a través de 70 hoyos, con una física realista para hacer templar los ambientes irreales. Integración de Facebook es parte del curso, mientras que en el juego de chat mantiene las cosas oscilantes.

Descargalo aquí



058.- SongPop Free

mejores juegos Android gratis

The Buzzcocks ‘, SongPop free es la alternativa práctica para llevar a Phill Jupitus y alguien que nunca ha oído hablar  en el bolsillo. Adivina clips de canciones desde un montón de géneros, y luego desafiar a tus amigos a hacer lo mejor.

Descargalo aquí



059.-Dead Trigger

mejores juegos Android gratis

Eso shooter de zombies Dead Trigger está ajustado en un futuro distópico de 2012 es una prueba de su atractivo duradera. Misiones en primera persona Frantic establecidos en entornos realistas en 3D esté seguro de obtener su corazón acelerado (a menos que seas un zombi), incluso en las pantallas más pequeñas .

Descargalo aquí



060.-Cut the Rope Full Free

mejores juegos Android gratis

Linda criatura OM-Nom de Cut the Rope es el Daniel Day-Lewis, de los juegos de puzzle, con un BAFTA en medio de su recorrido de premios de juego. El simple premisa (cortar las cuerdas para liberar el almuerzo de OM-Nom) sostiene 350 niveles muy agudos, lleno de carácter y encanto de dibujos animados.

Descargalo aquí



061. Lexulous

mejores juegos Android gratis

Scrabble con otro nombre (su segundo, después de “Scrabulous” resultó ser un poco demasiado, violaba el copyright), Lexulous tiene todas las opciones de juego sociales que cabe esperar, pero es mejor que sus muchos rivales con sus opciones antisociales: Tres adversarios de IA que van desde el simple al Gran experto.

Descargalo aquí



062. Pac-Man + Tournaments

mejores juegos Android gratis

Hartos de 3D, HD, la acción de 360 grados? Esta auténtica recreación de un clásico arcade de Pac-Man es el tipo del buena y limpia diversión, píldora de mascar que disfrutaban en la década de 1970. Un modo de torneo ofrece laberintos actualizados con regularidad, pero el retro original es difícil de superar.

Descargalo aquí



063.-Scrabble

mejores juegos Android gratis

Sí, el buen Scrabble, no un clon que violaba el copyright que va a ser tirado por el momento de leer estas palabras. EA compró la licencia, arreglaron para arriba y se lo metió a cabo en Android, donde se trata de un anuncio notable y en la compra-app experiencia libre.

Se ha reforzado con algunos modos nuevos, pero cosas como la capacidad de sincronizar con Facebook y jugar varios partidos en realidad es exactamente lo que necesita. Un clásico que no se ha arruinado.

Descargalo aquí



064. Blip Blup

mejores juegos Android gratis

Blip Blup es el tipo de pequeña idea original que nos encanta tropezarnos. Es una especie de juego de puzzle basado en la geometría que tiene que pulsar cuadrados en la pantalla para rellenar las áreas de color.

Sus rayos de luz se limitan en las direcciones que pueden viajar, por lo que, una vez que estás a través de los niveles del tutorial inquietantemente simples, pronto se hace increíblemente difícil y pronto tendrá que rascarse a través de la piel de su cráneo y el hueso hasta que realmente pica su cerebro en la confusión .

Descargalo aquí



065. Doodle Jump

mejores juegos Android gratis

Doodle Jump es antiguo, pero hay una razón para que este aquí en el extremo más nuevo de la Triple-lista de regalos Android. Ha sido recientemente rediseñado, actualizado para pantallas de mayor resolución de hoy y, mejor aún, han pegado para arriba en Google Play de forma gratuita. Si no lo has jugado o jugado hace cuatro años en iOS, darle otra vuelta. es un poco atemporal de acción hacia arriba rebotando.

Descargalo aquí



066. Super Stickman Golf 2

mejores juegos Android gratis

Súper Stickman Golf 2 es un gran hit en Android, con el juego de golf rompecabezas 2D excelente hacer locos negocios. Es gratis, aunque apoyado por las compras in-app, con montones sobre montones de campos de golf para golpear alrededor de tí mismo, desafiando sus conocimientos de la física y los ángulos tanto como sus habilidades deportivas.

Luce muy bien e incluso se las arregla para ir en línea para ofrecer multijugador basado en turnos contra amigos o conocidos.

Descargalo aquí



067. Real Racing 3

mejores juegos Android gratis

Extremadamente controvertidos gracias a su uso de las compras in-app para comprar su camino a los mejores coches, más rápido el tiempo de juego y mucho más, hay una razón por la que realmente debería darle al Real Racing 3  es el corredor 3D con mejor aspecto en Android por un millas.

Si quieres algo que de a la vez, los cuatro, o incluso el total de ocho de los núcleos de su teléfono un entrenamiento completo, este es el uno. Y no tienes que pagar por cualquier cosa, siempre y cuando no te importe mirando temporizadores y esperando mucho.

Descargalo aquí



068. Gunslugs

mejores juegos Android gratis

Otro pequeño pixel 2D clásico impresionante arte del desarrollador OrangePixel, Gunslugs es tu tipo estándar del juego de plataformas de acción dando un magnífico aspecto retro pasado de moda.

Se ha optimizado para el juego en el modelo de Android, pero popular Xperia Play abotonado de Sony, además de los sistemas de controlador Moga y verde Throttle también te permitirá experimentar con los botones apropiados, físicos. Un generador de nivel aleatorio hace que sea diferente cada vez, también.

Descargalo aquí



069. Nun Attack: Run and Gun

mejores juegos Android gratis

Popular serie Nun Attack Frima Studios se ha transformado en la tendencia moderna que es el juego de “corredor” en Ataque Nun: Run & Gun, donde su favorita de las cuatro monjas disponibles aplastara  los niveles, equiparara armas e, inevitablemente, ganara las monedas de oro que se pueden utilizar para desbloquear características adicionales. O puedes pagar dinero real para comprar monedas. las monjas reales no aprobarían eso.

Descargalo aquí



070. Guardian Cross

mejores juegos Android gratis

El afamado desarrollador Square Enix ha creado esta tarjeta fantasía de batalla RPG de gran prestigio, , por lo que afirma, algunas aportaciones de los desarrolladores que participaron en la construcción de la legendaria serie Final Fantasy. Pero no es como esos juegos.

Guardián Cross tiene que ver con la recogida de una potente plataforma de caracteres de tarjetas, que luego se utilizan para combatir ambas peleas en el juego y verdaderos amigos humanos en línea. Hay un poco de molienda sin sentido y esperando si se quiere evitar compras in-app, pero ninguno son expropiaciones

Descargalo aquí



071.- Flatout: Stuntman

mejores juegos Android gratis

Flatout: Stuntman toma uno de los elementos más impactantes de los juegos de conducción – la física simulando accidentes de los conductores lanzados desde sus coches – y lo convierte en todo un juego.

La idea es que tienes un accidente, tratando de garantizar el mayor daño a su pequeño personaje ragdoll. Posiblemente el tipo de cosas de mal gusto que podría desencadenar una campaña de ‘Ban Todos los Juegos’, pero … divertido. Y gratis. Así que su cartera no saldrá herida.

Descargalo aquí



072.-Pocket League Story 2

mejores juegos Android gratis

Desarrollador móvil Kairosoft bajó la ruta “freemium” con esta secuela de su excelente fútbol sim negocio hombre de gestión, de modo bolsillo League Story 2 se puede jugar de forma gratuita si no te importa sufrir un poco más que los que pagan por actualizaciones.

Todavía es un pequeño gran juego, en el que se haga cargo de la gestión del suelo, de exploración para los jugadores, entrenar partidos, instalaciones de construcción y mucho más.

Descargalo aquí



073.-GYRO

mejores juegos Android gratis

GYRO es exactamente el tipo de cosas que nos gusta – .. Una nueva idea inteligente que hace que la mayoría de los dispositivos táctiles de hoy en día. Eres la cosa círculo en el centro, y girar a ti mismo para absorber las esferas entrantes, igualando las bolas con el segmento de color adecuado.

Anotar multiplicadores entonces disparan, e, inevitablemente, todo se vuelve más rápido y más duro. Perfecto incluso en teléfonos antiguos y tablas de rendimiento modesto.

Descargalo aquí



074.-Galaxy on Fire 2 HD

mejores juegos Android gratis

Galaxy on Fire 2 HD es uno de los más visualmente impresionante tiradores 3D que se encuentran en Android, Galaxy on Fire 2 también  para agregar un poco más de profundidad al combate, por lo que es en algo similar a tener su propio pequeño portátil de Eve Online. también tienes que jugar como un personaje principal llamado Keith, que es toda una rareza emocionante.

Descargalo aquí



075.-New Star Soccer

mejores juegos Android gratis

New Star Soccer es un juego de pago para con anterioridad de que ha sido objeto de una renovación completa, con el desarrollador lo que es un regalo de promoción -. Pero la adición en el flagelo de software moderno en forma de “estrellas” para comprar con dinero real en su lugar si puedes tolerar el esfuerzo necesario para evitar el nuevo énfasis en el pago de progresar más rápido, que sigue siendo un asombrosamente buen juego, ofreciendo un mega-profundo simulador de gestión de fútbol para móviles.

Descargalo aquí



076.-Clash of Clans

Clash of Clans

Clash of Clans es un juego de estrategia en el que tenemos que ampliar su pueblo y defenderlo contra los ataques aéreos y contra los opositores. Por cierto, en Clash of Clans tenemos que recordar sobre la recogida de las materias primas necesarias para un mayor desarrollo de nuestras ubicaciones. Para ello, nos vamos de viajes de robos a nuestros oponentes. Podemos atacar tanto en el modo de un solo jugador, así como en las batallas de la red.

Descargalo aquí


 

 


4

No Responses

Write a response