League of angels

League of angels

League of Angels no hay escasez de gráficos fantásticos y gran capacidad de juego. A pesar de que ya esta muy visto el mundo de los ángeles y los demonios, el juego se ve bastante bueno. No es necesario descargar ningún cliente adicional para jugar en la League of Angels.


Nuestro héroe pleno de variedad de habilidades también recibe la ayuda del ángel que lo protegerá frente a golpes y ayudara en el juego de nuestro personaje.

La fase inicial del juego nos muestra un mundo de fantasía en el que nos enfrentaremos a grandes batallas. En primer lugar, es necesario crear tu personaje, darle unas características, nombre y seleccionar la clase apropiada. Puede elegir Mago o Guerrero. La propia creación del héroe no es demasiado extensa. Sólo en una etapa posterior seremos capaces de asignar recursos para la formación y la adquisición del equipo adecuado para el nivel de nuestro héroe.
Uno de los elementos más importantes de la creación y desarrollo de nuestro personaje es el culto al ángel a nuestro lado, la causa del Ángel sólo depende de las bendiciones que utilizaremos más adelante en el juego.

El sistema en sí y las peleas en la Liga de los Ángeles es por turnos. Tenemos el combate PvP o batalla con otros jugadores de todo el mundo y PvE – batallas con monstruos controlados por el sistema de juego y PvP.
El juego nos da la oportunidad de luchar en varias opciones: por uno mismo, en equipo y en la llamada, opciones de dominación que no significa otra cosa que un evento especial que dura varios días. En el caso de que participen los 8 mejores jugadores, y su selección se hace de una máquina expendedora. El resto de los jugadores puede ir al evento en sí.
Las reacciones de dificultad y el combate no es muy alta, pero crecen con los niveles más altos de nuestro héroe.

En resumen, el partido de League of Angels es ciertamente una posición interesante. Extrae el peso de la jugabilidad de sus jugadores gracias al sistema de lucha por turnos, y por lo tanto requiere del jugador para determinar la estrategia para luchar pora ganar al enemigo.

Jugar League of Angels de forma gratuita.

playnow

 

4

No Responses

Write a response