Juegos de carreras de coches Android

Descargar gratis 19 Mejores Juegos de carreras de coches Android

Los Juegos de carreras de coches están llenos de diversión. No lo estan? Es por eso que queremos compartir los mejores Juegos de carreras de coches Android para que nuestros usuarios obtengan más diversión. Al igual que nuestro post anterior las mejores Juegos de Carreras gratis para motos de Android, la siguiente lista de juegos de carreras de coches son también la mejor selección de Google Play Store.

Juegos de carreras de coches Android

La primera categoría, los mejores juegos para Android solamente están aquí, todos los juegos son probados por expertos en Android.

Puede instalar los juegos multijugador en línea de coches de carreras, obtener grandes ganancias y mostrar su poder al mundo. También, Usted puede jugar con sus amigos, ganarles y divertirse con ellos. Empecemos por los coches de carreras en su teléfono Android.

Los mejores juegos de carreras de coches para los usuarios de Android

1.-Drag Racing

Juegos de carreras de coches Android

Drag Racing es uno de los juegos de carreras de coches Android más adictivoS en la tienda de Google Play. La mejor parte de este juego, está disponible de forma gratuita. Descarga este juego y juega a los más de 50 coches con licencia oficial real de escotillas calientes de músculoso americano y 1000 HP y Skyline icónica GT-R, un clásico 69 ‘Mustang, o una marca de coches de lujo BMW M3 nuevos.
descargada Más del millón de veces

“Drag Racing” ha sido descargado más de un millón de veces y todavía es viral. Una vez instalado el juego y empezar a jugar, tú le sentirás el poder adictivo de la Drag Racing.
Modo de reproductor Multi

Racing por su cuenta es divertido, pero en este juego se puede desafiar a cualquier oponente de palabra utilizando la sección en línea. Sí, tú puedes jugar contra tus amigos o corredores al azar,ganarles y mostrar tu fuerza. También puedes jugar contra 9 jugadores en el tiempo real en la sección multijugador online.

El juego es muy simple. Tienes que conducir el coche en la recta y terminar primero. ¿Crees que las carreras en línea recta son fáciles? No, Juega el juego y sabrás esto.

Definitivamente te encantará este juego. Sólo trata de evitar salirte de las pistas de carreras.

Descargalo aquí


2.-Shoot Many Robots

Juegos de carreras de coches Android

Shoot Many Robots APK para Android

Esto se llama “Shoot Many Robots” – que necesitamos realmente para explicar más? bien … este corredor sin fin (y artillero) tienes que jugar en un distrito. Walter, paleto desafortunado que no ama nada más que matar robots. Él tiró a los barriles RV, Walter a través de tierras de cultivo y campos de petróleo y disparando una tostadora-motosierra blandiendo todo lo que se interponga en su camino, y hay muchos robots en su camino. Llena de acción explosiva de aplastar robots, disparar contra muchos robots. ¿Mencionamos, podrás disparar contra robots?

mr1-2
Clasificaciones:
★★★★★ Mejor juego de la REVA –
★★★★★ “es que el juego es impresionante, Deja de molestarme ¿No veis que yo tengo que disparar a los robots?.?” –
Sus Caracteristicas:
• Funcionamiento sin fin en la acción haciendo fuego
• sombreros tontos le dará habilidades especiales (espíritu)
• desafíos y recompensas diarias
• Evaluar y ampliar su arsenal
• Funcionamiento sencillo: haga clic para disparar, deslizar para cambiar la banda
• explosión revolucionaria de barriles rojos
Entornos 3D • Hermosos

mr2
• Gráficos de alta definición para estudio display de alta resolución se fusionaron con los laboratorios, los creadores se acurrucaron en el camión para llevar la huelga para disparar a un montón de robots androides, para que puedas matar a los robots en el ir!

 

 

Descargalo aquí


 

3. Real Racing 3

Juegos de carreras de coches Android

Real Racing 3 en el androide capaz de obtener el máximo provecho de su acelerador de gráficos de teléfonos inteligentes. Real Racing 3 – es uno de los mejores juegos de carreras de coches Android, en el que se puede conducir a las máquinas bien diseñadas (disponibles en el juego durante más de 45), y entre ellos Porsche, Lamborghini, Audi, Bugatti y Dodge.

Juegos de carreras de coches Android

En el juego no sólo los coches están hechos con precisión y calidad excepcional, sino también lo que proporciona la pista – es oficial, pistas de la vida real (Koltsevaya en DESPA-Francorchamps, velocidad Mazda Raceway, prolongada Laguna Seca, la última Silverstone, clásico Hockenheimring y algunos otros). Puedes jugar solo, pero puedes hacerlo con tus amigos. Con el nuevo motor Mint ™ Engine 3, este juego único Real Racing 3 de carreras androide ve muy bien, los últimos gráficos, de modelo realista de la maquinaria, efectos especiales detallados y otras innovaciones no te dejarán por un momento para romper con la llegada. Una unidad sin fin y un cargo de energía están esperando! Descargar Real Racing 3 para Android se puede hacer gratis en nuestro sitio web.

 

Descargalo aquí


 

4. Hill Climb Racing

Juegos de carreras de coches Android

Hill Climb Racing – ya se han convertido en legendario juego de carreras arcade ligado a la física!

Jugabilidad y administración

Juegos de carreras de coches Android

Tenemos ante nosotros uno de los Juegos de carreras de coches Android de arcade con físicos más interesantes y populares para Android, que tiene unos simples pequeños gráficos, motor de física de alta calidad y de la diversión de juego. En este juego se nos invita a tomar el control de uno de los pilotos con nombre Bill Newton, que quiere conquistar los picos más altos de las montañas, conduciendo el coche más común. Para ello, vamos a tener las habilidades aprendidas en otros juegos, así como un coche que puede ser mejorado.

Hill Climb Racing
El desarrollo de este juego involucrado en el famoso estudio Fingersoft, que se convirtió en juegos tan emblemáticos como el Benji Bananas, Odio pescado y, por supuesto, el programa de la cámara de la historieta. El nuevo juego también tenía unos gráficos muy vivos, juego bien equilibrado y un montón de diferentes niveles de los vehículos.

Hill Climb Racing

Juegos de carreras de coches Android

El control del juego se reduce a utilizar sólo dos botones: el freno y gas. Dado que nuestro coche es de tracción trasera, entonces la repentina pulsa el gas comienza automáticamente a plantear de antemano, de modo presionando el freno, el coche va lento pero seguro al descender. Con el fin de superar los muchos niveles del juego, tienes que aprender a coger el equilibrio, y la tarea es muy simple.

En cada uno de los niveles en el juego, hay una cierta distancia que tenemos que superar. Si de repente se da la vuelta a nuestro coche, y la cabeza del conductor golpea el suelo, simplemente se rompe el cuello, y vamos a empezar el nivel desde el principio, pero el dinero ganado no va a desaparecer. Después de un par de niveles de éxito se puede ir a la tienda en el juego y comenzar a mejorar su propio coche: motor, suspensión, transmisión, ruedas y muchos otros parámetros.

 


5. Raging Thunder free

Juegos de carreras de coches Android

Raging Thunder – es uno de los juegos de carreras de coches Android de arcade muy dinámico para los sistemas operativos móviles, para el cual es muy agradable para pasar el tiempo, haciendo caso omiso de la realidad de lo que está sucediendo en la pantalla y no hacer complicadas carreras de coches. Este juego es uno de los primeros representantes del género, que apareció en Google Play. En ese momento, se convirtió en un éxito instantáneo y ha complacido a millones de jugadores. Por supuesto, ahora el juego parece un poco anticuado en términos técnicos, pero sólo un par de años atrás parecía un verdadero avance tecnológico.

Juegos de carreras de coches Android

A pesar de la polémica aparición, Raging Thunder, como se mencionó anteriormente, es una de las carreras más interesantes y dinámicas que hay en Google Play. El juego cuenta con cinco modos de juego, incluyendo la carrera por la supervivencia.

Juegos de carreras de coches Android

Durante las carreras a cada jugador se le ofrece a visitar un lugar muy pintoresco: soleadas playas, selvas, antiguas iglesias orientales y así sucesivamente. Durante la carrera, el jugador necesitará no sólo para seguir de cerca el camino tan hermoso y saber entrar en las curvas, sino también para recoger todo tipo de bonificaciones, repartidas al azar en el camino. Por último, vale la pena una alabanza a Raging Thunder – es una gestión maravillosa que tiene una respuesta instantánea y es un muy ergonómico.

 

Descargalo aquí


6. Road Warriors: Best Racing Game

Juegos de carreras de coches Android

Road Warrior es uno de los grandes juegos de carreras de coches Android de combate para multijugadores adictivos! Compite contra opositores y disparales con tus armas. Ganarse el respeto de raza contra otros jefes. Batir las armas y estar muy atentos en sus carreras y máquinas de matar!

Al igual que en la película, Raza, disparar a tus oponentes y obtener sus coches de alto precio. Hay varios coches para elegir entre sedán de camiones enormes. Instalar el juego y jugar con tus amigos en el modo multijugador. Cuenta con impresionantes gráficos,y muy realistas con un sonido cristalino!

 

Descargalo aquí


7. Beach Buggy Blitz

Juegos de carreras de coches Android

Esta Beach Buggy Blitz esta desarrollada por el desarrollador superior (unidad Vector) de Google Play Store. Se trata del un juego de carreras impresionante con la física de vehiculos pesados que vienen contra ti desde todos los ángulos.

El concepto del juego es que tu coche hot-rod de playa con errores en la medida de lo que pueda en las profundidades inexploradas de una misteriosa isla tropical! Explore las playas soleadas y haga un barrido de cuevas secretas, pantanos envueltos en niebla, templos en ruinas y volcanes en erupción en esta búsqueda llena de acción, de descubrimiento y el caos!

 

Descargalo aquí


8. Extreme Road Trip 2

Juegos de carreras de coches Android

Extreme Road Trip 2 es muy divertido! juego simple pero desafiante. Recoge las monedas para desbloquear nuevos coches cuando juegas! Completa misiones y consigue recompensas! Realiza Carreras en los 11 lugares de todo el mundo más emocionantes, con todos los 78 nuevos coches. El juego tiene la fantástica música que vibrará en tu mente.

El mejor juego y más entretenido.

 

Descargalo aquí


 

9. CarX Drift Racing

Juegos de carreras de coches Android

CarX Drift Racing hará las delicias de incluso los jugadores más experimentados

Este es uno de los más divertidos juegos de carreras de coches Android que es capaz de sorprender incluso a los jugadores más experimentados. Podrás disfrutar del  loco mundo de la velocidad y la adrenalina.
En el Juego CarX Drift Racing será necesario que la respuesta y la conducción sea impecable.

Características del juego

Juegos de carreras de coches Android

Este juego se diferencia mucho de muchas carreras típicas:  no tienes que mirar a la cuenta regresiva de costumbre al inicio, porque será trasladado inmediatamente a la conducción, desarrolla un ritmo vertiginoso. A fin de no volar en cualquier obstáculo, tendrás que resolver la situación en los primeros segundos del juego. Drift – se trata de una ocupación muy peligrosa que no perdona errores, incluso en la realidad virtual. Si te gusta conducir y “lado cortar”, entonces tienes que estar preparado para demostrar tus habilidades de conducción en las situaciones más peligrosas.

Juego CarX Drift Racing cuenta con la más amplia gama de coches deportivos. Todas las máquinas en la carretera se comportan de manera diferente. Todo está hecho tan realista que, literalmente, se siente la capa en la que conducir.

Las principales ventajas

Juegos de carreras de coches Android

Este juego es considerado uno de los mejores en términos de realismo. Mecánica, la física, las características de los vehículos – todos realizados en la altura. Por supuesto, hay algunos pequeños defectos, pero las numerosas ventajas que se superponen, por lo que el juego fue un juego increíblemente equilibrado. Se trata de una simulación completa de la deriva, que es capaz de cautivar al usuario por unas horas, o incluso más.
En cuanto a los componentes de gráficos, todo muy cuidado y con moderación.

 

Descargalo aquí


 

10 . Traffic Racer

Juegos de carreras de coches Android

Tráfico Racer – compitiendo con los elementos del juego de arcade donde se necesita alta velocidad para esquivar los coches, para no entrar en un accidente. Cuanto más tiempo te aferres a la alta velocidad, más puntos puedes conseguir y ganar dinero. Después de recibir el dinero gastalo en la mejora de tu coche o compra un vehículo nuevo. Cuentas con un vídeo piloto de tráfico de Noticias relacionadas con

Juegos de carreras de coches Android

Puedes correr en cuatro puntos diferentes en línea, en el Desierto, Nevado y en la Ciudad por la noche. Tienes a tu disposición 21 coches elegantes y 4 diferentes tipos de modos de juego. Tienes que ir lo más rápido que puedas para ganar más y más puntos.

Tráfico Racer: nuestro sitio es bastante bueno. El juego se realiza en formato electrónico en el diseño de un juego de mesa convencional, que es en un pueblo de terceros.

 

 

Descargalo aquí


11.-GT Racing 2

Juegos de carreras de coches Android

GT Racing 2: la experiencia real del coche

Juegos de carreras de coches Android

Descripción:
GT Racing 2: La Experiencia del coche real – un simulador de carreras realista, que le permitirá ponerse al volante de los coches más prestigiosos del mundo!
Otro juego libre de la popular serie que ofrece a los aficionados de carreras de un nivel sin precedentes de realismo en la conducción individual y en el modo multijugador.
LIDERAZGO Uno de los mejores simuladores de carreras pra MÓVIL
• Ningún otro de los juegos de carreras de coches Android le ofrece lo siguiente: 67 coches con licencia y 13 pistas de carreras, incluyendo la ruta real de Mazda Raceway Laguna Seca.
• Amplia gama de vehículos de 30 fabricantes: Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi, Ford y muchos otros.

Juegos de carreras de coches Android
• Usted será capaz de poner a prueba sus habilidades de conducción en carreras en 1400, incluyendo la carrera clásica, un duelo, la raza y partidos de eliminación.
• 28 eventos cada semana: Te enseña a conducir y ganar un coche gratis!
REALISMO: simulación realista increíble
• El nuevo modelo de la física del juego puede lograr un increíble nivel de realismo en la plataforma móvil.
• En GT Racing 2 no es el sol que siempre brilla: tiene carreras en diferentes horas del día y en condiciones climáticas diferentes.
• 4 modos de visualización en la carrera, interior detallado del vehículo y el diseño correspondiente de prototipos reales!
• Reparación sin demora y honorarios! A partir de ahora usted no tendrá que esperar a la finalización de la reparación o pagar por ella.

Juegos de carreras de coches Android
AMBIENTE: individual y multijugador RACE
• Compite contra tus amigos u otros jugadores de todo el mundo. Ajusta el récord mundial en las carreras de velocidad de la red!
• Crear un equipo con otros corredores juntos para luchar por la carrera deportiva superior.
• Para los principiantes, un modo de gestión simplificada y frenado.
• conductores experimentados pueden personalizar completamente el coche debajo de él en su garaje.
Ningún otro juego no va a ser capaz de ofrecer un nivel de realismo como GTR2. Descárgalo gratis y disfruta del mejor simulador de carreras para móviles!
El juego está diseñado para los fans de los juegos de carreras, juegos de carreras, reunión y los automovilistas! El juego es gratuito.

Descargalo aquí


12.- Real Need for Racing Speed Car

Juegos de carreras de coches Android

Podrás participar en todas las carreras de la fiesta y unirte a los millones de satisfechos jugadores. No dejes pasar mal el tiempo de juego y comienza a explorar la posibilidad de conducir un coche universal de carreras:
– 4 Pistas de juego completamente diferentes y atractivas,
– 5 Diferentes coches que son completamente diferentes, diferentes modelos de carreras.
– Modelo de conducción, lo que garantiza la sensación positiva de la conducción.
– Líderes para competir y los logros de experimentar el modelo de conducción avanzada y lograr grandes cosas en la pista. Sentir una necesidad real de velocidad y acrobacias sobre el asfalto. Si la simulación es lo que estás buscando, encontrarás un simulador – sólo te permiten sumergirte en el mundo de las carreras y te convirtiras en un campeón del mundo. Agarra el volante y sé el piloto más rápido entre los líderes. Muéstrales quien es en última instancia el increíble conductor.

Juegos de carreras de coches Android

Tratea de ganar todas las carreras, usando una variedad de coches de diferentes categorías: Fórmula 1, la RSE, GT o coche convencional menor. Gana el Gran Premio y te convirtirás en campeón de todas las categorías de la Racing League. Cada vez que veías las carreras de Indianápolis o el emocionante concurso de Le Mans y Mónaco, estoy seguro de que has estado soñando con convertirte en una reunión de expertos. Entonces deja de soñar y conviertete en uno – para empujar el acelerador y sentirás la velocidad real de la aceleración dinámica, disfrutar de la adrenalina en las venas y mostrar a los que entre otros jugadores realmente te mereces el honor de ser el campeón. Los ventisqueros hacen que la experiencia de simulación sea más realista como modelo de conducción que te permite hacer trucos increíbles en la pista.

Juegos de carreras de coches Android

Tú necesidad de velocidad será completamente cumplida en la próxima vez que sientas la necesidad de ganar la carrera, no tendrías que buscar otras respuestas – basta con ejecutar una necesidad real de velocidad sobre asfalto . Perseguir a tus oponentes en el camino pavimentado, mover el engranaje superior del motor y comprobar la resistencia para hacer esquemas rápidos y ganar gracias a tu habilidad y coraje. Porsche, Ferrari, Lamborghini, Mercedes o BMW son los hermosos diseños del cuerpo, y si estás impresionado por el diseño, también disfrutarás de los diseños de coches del juego.

Juegos de carreras de coches Android

Elegantes y futuristas, no sólo son grandes, sino que también proporcionan un sorprendente resultado visual. Alcanza altas posiciones en las tablas de clasificación. Consegue los logros de las cosas diferentes y emocionantes, si estás interesado en carreras arcade también puedes disfrutar de la conducción en este juego – escalable conducir un modelo realista que te permitirá gestionar pero a gusto. Es el mejor juego de arcade de carreras para las emociones. Además, los fans del estilo de simulación encontrarán algo aquí – y la carrera por las derivas por cada metro de pistas. Todos los jugadores están interesados en una velocidad rápida y en un coche hermoso en circuitos urbanos, o incluso en actividades calientes con cosas subterráneas no debes dudar en iniciar la descarga y el juego. Cambiar tu mente en la mentalidad adecuada, centrate en primer lugar en la carrera y comienza un viaje único a través de una gran cantidad de pistas y coches. Elige tu coche favorito y comienza a ganar fama y gloria eternas.

 

Descargalo aquí


13.- Real Drift Car Racing Free

Juegos de carreras de coches Android

El coche de carreras drift libre 3.2 APK para Android

Juegos de carreras de coches Android

Libre android juegos de carreras juego publicados y propiedad de RealGames

Con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo fans de carreras de coches de drift real es el simulador más realista en 3D de carreras en los dispositivos móviles, y sin embargo fácil de controlar y divertido de jugar gracias a la innovadora asistente.
¡Prepárate para conducir coches de alto rendimiento (Turbo o naturalmente aspirado) y ponerlos a la deriva en las vías de alta velocidad, diseñados específicamente para las carreras de drift.
Mejora tus habilidades de carreras y gana dinero virtual para ajustar y personalizar tu coche.
Carrera en acción con los líderes del récord mundial o sólo por diversión en el modo de paseo libre.

Juegos de carreras de coches Android
Características:
• El simulador de carreras de drift 3D más realista en los dispositivos móviles;
• dificultad personalizable, desde principiantes hasta los vagabundos profesionales completos;
• Altamente personalizable: cambiar el color del cuerpo, el cuerpo de los discos de vinilo, ruedas y neumáticos modelo de color de la firma;
• Configuración flexible: el aumento de la potencia del motor, añadir un turbo, cambiar la configuración de procesamiento (distribución de peso, ángulo de inclinación, etc.), los coeficientes del desplazamiento y la velocidad de conmutación;
• Modo de fotos para compartir como su más fresco se desplaza con los amigos;
• Simulación realista de todos los aspectos (motor, transmisión, neumáticos, etc.) de los coches;
• motor de sonido específico de cada vehículo con un silbido turbo y válvula de seguridad;
• el efecto contrario con los sonidos;
• Cálculo punto exacto: ganar puntos al drift a gran velocidad en un ángulo alto la deriva y la luz tocar las paredes durante la deriva;
• En línea y los líderes locales para desafiar a sus amigos y personas de todo el mundo;
• más pista de entrenamiento para mejorar sus habilidades a la deriva y las carreras;
• extraño y líquidos banda de sonido dubstep fresco simplificar registro.
• optimizado para dispositivos móviles Intel x86.

Juegos de carreras de coches Android
Tiene la versión completa solamente
• hay anuncios;
• 9 nuevas pistas de carreras de deriva;
• 8 nuevos coches de gran alcance con ajuste específico y realista;
• Un nuevo modo de carrera con 25 desafiantes campeonatos con la complejidad cada vez mayor;
• todos los ajustes se desbloquean.
Gameplay
• Acelerómetro (giroscopio) o como controles sensibles al tacto;
• deslizador o presione el acelerador;
• transmisión automática o manual;
• Las unidades métricas o imperiales de medida;
Puntos de sistema avanzada
puntos aumentan en proporción al ángulo de deriva, la deriva de tiempo y la velocidad.
También hay 2 puntos multiplicador “combo deriva” del factor diferente y el factor de “proximidad”.
Deriva multiplicadores combo aumenta por uno cada vez que el alcance de power point 2000 (1000, 2000.4000, 8000, etc.). si cambia la dirección de la deriva, se añaden puntos a los puntos de índice general (que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla) y restablecen. si apunta a cada múltiplo de 2.000 veces, combo deriva aumentó de nuevo en 1. Esto sólo funciona si se mantiene a la deriva y sin demasiado largas pausas entre una tendencia y otra (menos de 1 segundo), de lo contrario la deriva multiplicador de combo se pone a 1.
el factor de proximidad se incrementa cuando se deriva de la parte posterior del coche contra la pared (menos de 1,5 m) en proporción a la proximidad. Usted se dará cuenta esta bonificación con el efecto de cámara lenta y un texto que indica el multiplicador de coeficiente.

 

Descargalo aquí


14.- speed racing real

Juegos de carreras de coches Android

Conducir los coches más rápidos del planeta en el juego de carreras definitivo que pondrá a prueba tus habilidades y determinación para ser el mejor piloto del mundo. Competir con otros jugadores en el modo multijugador, o convertirte en el rey liderando las carreras con tus habilidades en la conducción de juego de simulación y sentir la emoción de las carreras rápidas y de alta velocidad, derrotar a tus oponentes en la pista es muy exigente, pero es el juego intuitivo con modelos de coches de carreras naturales:
– 6 coches con completamente diferentes modelos de dirección;
– 4 pistas únicas;
– Detrás de los modelos de ruedas que combinan los mejores elementos de los juegos de simulación y arcade,
– Líderes, donde puedes crear tu dominación;
– Opositores coinciden únicamente en el modo multijugador, que garantizan experiencias divertidas y desafiantes;
– 8 logros en pistas de asfalto, todo mientras ves las carreras en pistas de asfalto en increíble TV que quiere ser un piloto de rally, al menos por un corto tiempo para sentir la velocidad real, la experiencia de la adrenalina, que está diseñada exclusivamente para los pilotos de Fórmula 1, imaginar cómo podrían sentirse durante la IndyCar o NASCAR.

Juegos de carreras de coches Android
Deja de soñar, inicia la “velocidad real” y sumergete en pilotos más rápidos y experimentados del mundo, que viven ya y a veces mueren en pistas de asfalto sorprendentes.
Deporte del motor RSE no es para todo el mundo -pon a prueba tus habilidades en esta simulación Grandes Premios. Por último, para responder a la pregunta que te molesta – estás decidido suficientemente para convertirte en campeón mundial de rally en las carreras de asfalto? Pruébalo ya! impulsa esquemas rápidos y propios de líderes, deja que los otros jugadores tengan envidia de tus habilidades de conducción -, como el campeón de las carreras más famosas de Le Mans, NASCAR, Mónaco, Indianápolis y la Fórmula 1.

Juegos de carreras de coches Android
Usa la marcha más rápida y venceras a los otros competidores en la carrera de varios jugadores de la vida real, donde su puntaje en el esquema puede convertirtee en una leyenda entre los otros pilotos. cambia tu mente pensando en la clandestinidad e ignora todas las reglas del sentido común de conducción sobre asfalto – la raza como un loco, pero te puedo asegurar que la victoria y la gloria serán tuyas. Juego para móviles ofrece la oportunidad de experimentar un rally y carreras con los demás, pero nuestra física única proporciona una oportunidad de convertirte en un conductor en un entorno realista bastante extremo de las carreras profesionales. Hacen derivas y travesuras, para luchar por la vida o la muerte, y el uso de sus habilidades manuales y la excelencia en las carreras y hacer esquemas rápidos en las carreras de asfalto – sienten la velocidad cuando lo necesitan. Deja de soñar con conducir coches como Lamborghini, Ferrari o Porsche y empIeza la carrera real a las pistas deL asfalto más accesibles – pisando los talones después de tus oponentes en las grandes pistas de asfalto, si requieres un gran desafio en una carrera, eso es lo que te ofrecemos para experimentar el más realista ! simulador de coches disponibles en el mercado, que te mostrará la emoción y la adrenalina para proveer como las carreras reales. Coches GT no son los únicos disponibles – elegir un modelo al por menor o hacer los coches complejos y más rápidos del planeta. La velocidad que experimentarás es sorprendentemente realista y puede causar necesidad permanente para las carreras de asfalto limpio y puro. El rally en varias diferentes pistas de asfalto – asfalto o semi-hierba y arena.

Juegos de carreras de coches Android

Cada superficie incluye unas condiciones de conducción variables, que también dependen del otro vehículo que elijas y la forma de conducir, de alta velocidad, el sonido del motor y la adrenalina en sus venas, eso es lo que ama cada jugador y que es lo que ofrecemos en nuestra producción – un nuevo e impresionante juego de carreras que une rápidez de modelo arcade y habilidades de modelado, emociones derivas dinámicas y un sentido del logro después de algunos “movimientos” expertos en la carrera. Elige el modelo de dirección:
– Método de Modelado de conducción que permitirá a los jugadores se sienten como un piloto profesional en las pistas de carreras más profesionales
– Arcade de dirección, si prefieres una sencilla técnica de conducción aún exigente, para demostrar que te mereces ser llamado a los líderes del campeonato dominante. Selecciona y reproduce: simple como eso. al menos 2 coches GT te están esperando!

 

Descargalo aquí


15.-Drift Racing Real

Juegos de carreras de coches Android

Drift Racing Real Racing 2.1 APK para Android

Juegos de carreras de coches Android
En la competición de la desviación real de hacer dinero fácil
y elevar los derrapes en las carreras reales.
Este es un juego gratuito en el que debes tomar la velocidad, deberás llevar el dinero en efectivo
Tienes la oportunidad de ganar la velocidad en 5 deportes de coche (#) y 3 zonas de velocidad y enviar la más próxima a la máxima puntuación con tus amigos
obtener más bonos cuando derrapes en la carretera.
Funciona bien en un montón de teléfonos Android
Disfrutar y compartir sus futuras versiones.
Nueva carreras con derrape real es un juego muy divertido y juegos electrónicos
las carreras de derrape con verdaderas Imágenes

Descargalo aquí


16.-Mopar Drag N Brag

Juegos de carreras de coches Android

Mopar Drag N Brag – un fascinante y asombroso simulador de carreras, donde se encontrará con los coches más increíbles.

Juegos de carreras de coches Android

Sin algunos antecedentes y explicaciónes un jugador simplemente estropea la carrera. Para administrar el coche tendrá que ser con el pedal del acelerador, el acelerómetro y los botones virtuales que servirán como un timón. Antes de carreras cortas y rápidas deben calentar su vehículo al estado deseado. . En un estado separado por barras muestra cómo su coche esta listo para el inicio de la competición. Cuanto más cerca de la cifra de perder nada 100%, es el mejorpara usted. ¿Cuándo se debe seguir el semáforo, que señalará, y pulse oportunamente el gas. Si lo haces demasiado pronto, estaras simplemente descalificado por una falta de violación de las reglas de inicio.

Juegos de carreras de coches Android

Cuanto antes se pueda estar en la línea de meta, más dinero se obtiene. El capital ganado se puede desperdiciar en la compra de mejoras para el coche o la compra de vehículos nuevos con indicadores más potentes de velocidad, control y aceleración. Car es muy grande – son los dos modelos estándar, que se pueden ver en las carreteras de la ciudad, así como vehículos especiales, diseñados especialmente para este tipo de eventos.

 

Descargalo aquí


17.- Modern Driving School 3D

Juegos de carreras de coches Android

¿Qué es la conducción 3D, Escuela Moderna y todo eso?

¡Prepárate para uno de los juegos de estacionamiento más realistas! Aprende a aparcar el coche en el entorno de estacionamiento realista. Conducir el coche hasta el lugar de estacionamiento. Evitar golpear las barreras! Sigue las flechas para encontrar el camino.

Descargalo aquí


18.-Demolition Derby: Racing Crash

Juegos de carreras de coches Android

Prepárate para el juego de carreras arcade definitivo de arcade! ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir en el circuito? ¡Huele los vapores de gasolina y disfruta de la destrucción!

Descargalo aquí


19.-Cyberline Racing

Juegos de carreras de coches Android

Cyberline Racing Descripción:

La trama del nuevo juego de carreras Cyberline Racing tiene lugar en 2086, como consecuencia de la codicia humana excesiva y la estupidez de todas las estructuras políticas y económicas colapsadas, y el mundo está sumido en la violencia y la crueldad.

Juegos de carreras de coches Android
Uno de los espectáculos más populares se han convertido en una carrera de supervivencia, pero no en la forma en que estábamos acostumbrados a ver, las cosas fueron mucho más allá. Coches de carreras de gran alcance para dar una armadura ligera de peso y las armas, y todo esto en pleno uso en el camino, porque los vivos debe llegar a la línea de meta sólo uno. Tal vez la idea de que el juego no es nuevo, pero vale la pena destacar el rendimiento y la implementación. Amplia gama de coches, la masa de elementos adicionales y armaduras, un enorme arsenal de armas, las oportunidades para el desarrollo, una gran cantidad de pistas, la física de juegos electrónicos, permitiendo realizar trucos y de los gráficos del curso. Gráficos en lo bien que se puede sentir como conducir un coche real.

Descargalo aquí


2

No Responses

Write a response