Todos los Juegos Android

Monster Truck Ultimate Ground

ja97

Descargalo aquí

Si alguien se perdió SUVs, acrobacias increíbles y el rugido de los motores, a continuación, este juego puede llegar a ser un poco para lograr disipar la melancolía, no un simulador es cierto, pero todavía es divertido!

Heroes and Empires RPG

ja98
Descargalo aquí

Este juego de rol, que es algo así como la estrategia se ve como una granja o en otro “shooter” con una baraja de cartas heroicos, era tan aterrador, pero muy interesante cruce entre;)

VOX

ja99

Descargalo aquí

Otro juego de plataformas que de acuerdo con lo que piensan sus desarrolladores tiene una increíble complejidad y sólo cabrá jugador empedernido, propongo examinar esta afirmación!

HOL : Tower defense

ja100

Descargalo aquí

Otro juego en el género de la torre de defensa, que no le llega a impresionar visualmente, pero puede llegar a ser un juego muy interesante que combina perfectamente torre y soldados en una sola unidad.

This War of Mine

ja101

Descargalo aquí

Hoy en día se encuentra un juego muy bueno, muy, muy fresco, y no estoy de broma! Esta es una verdadera y autentica simulación de supervivencia combinado con una aventura, pero no creo que se trata de zombies, todo es real!

Catch the Pets!

ja102

Descargalo aquí

Muy fácil de entender y jugar el juego que está listo para tomar un poco más de tiempo, por lo que cuando se necesita, entonces el principal objetivo – para atrapar a los animales!

Tiny Troopers 2: Special Ops

ja103

Descargalo aquí

Continuación del juego para los pequeños luchadores que esta vez estará peleando en el lado de la fuerza de tarea misión tan empinada y presentó una gran cantidad de acción!

Last Hope – Heroes Zombie TD

ja104

Descargalo aquí

Jugando como una torre de defensa zombie, puedo decir que esta lleno, pero esto es algo especial, sobre todo porque tiene unos gráficos geniales y un mundo abierto, y esto es interesante!

Overtaking 2

ja105

Descargalo aquí

El nuevo simulador para Android, que se pasa con bastante éxito con Rahner, no fue tan malo como podría ser tan – Propongo que mirar el resultado!

Can You Escape 4

ja106

Descargalo aquí

En la cuarta parte del juego, que una y otra vez tendrá que elegir entre una amplia variedad de habitaciones, es difícil decir lo que es fundamentalmente diferente de las anteriores, pero será interesante;)

Escape

ja107

Descargalo aquí

Nuevo juego con no el nombre más popular, sólo que esta vez no es necesario buscar las llaves de la puerta o para recoger a los códigos, esta vez tendrá que dirigir una nave espacial!

Call of Mini™ Squad

ja108

Descargalo aquí

Emprender nuevas acciones en las que su partido para limpiar las calles de multitud de zombies caminando aquí en casa, a pesar de que puede ser antes de que fuera a su casa …

3

No Responses

Write a response