Forge of Empires

Forge of Empires

Forge of Empires es una gran opción para las personas que les gusta jugar solo y mantener enfrentamientos con otros jugadores. La extensa campaña para un jugador que va a cuidar de su asentamiento en una aventura de partida en la Edad de Piedra y tratara de crear una ciudad próspera y floreciente, después sera gobernante de todo el continente.


1. A partir de la edad de piedra hasta después de los vuelos espaciales

Empezamos la aventura en la Edad de Piedra, como el líder del asentamiento modesto, que va a cambiar poco a poco en la gran ciudad. El descubrimiento de otra tecnología que da acceso a las unidades militares más avanzadas, las mercancías raras y los espectaculares edificios de tu colonia cambiaran su apariencia con la transición a las próximas etapas históricas que se abren para nuevas posibilidades de juego.
En Forge of Empires se encuentran un total de doce períodos históricos: la era de la Edad de Piedra, la era Edad del Bronce y por último la Edad del Hierro las tres asociadas con la Edad Media, la época de la colonia, industrial, progresiva, moderna, posmoderna y contemporánea. Como se puede ver, los diseñadores del juego se aseguraron de mantener nuestra ciudad y pasaron por prácticamente todas las etapas del desarrollo humano. Cada uno de estos períodos históricos se refleja con gran precisión en el juego en sí. Nuestra ciudad está cambiando gradualmente su aspecto para adaptarse a un período determinado, y podemos explorar nuevas tecnologías para poner nuevos edificios cuya arquitectura se adapta a un período determinado o crear unidades militares que existían en la época.

Viendo como nuestra ciudad se mueve de un par de simples cabañas de madera a los rascacielos, carreteras de asfalto y carteles de colores es sin duda uno de los elementos del juego más satisfactorios en Forge of Empires.

Pero esto no es tan simple como parece. Expandir su esfera de influencia mediante la exploración de los territorios vecinos tendrá acceso no sólo a los recursos adicionales, sino también encontrar otros jugadores, tanto los controlados por el ordenador y oponentes reales. Al igual que usted, por lo que están tratando de ampliar el territorio controlado por ellos, y tarde o temprano vendran entre vosotros para la guerra, aunque el título también ofrece diferentes tipos de opciones diplomáticas, de manera que evite la guerra con algunos jugadores.

Con los que prefieren ir a la guerra se van a manejar con la ayuda de su ejército. Las batallas en Forge of Empires son batallas tácticas emocionantes en el que tendrá que gestionar adecuadamente su ejército y utilizar el terreno tomando ventaja como líder inteligente y sabio. Sus fuerzas pueden consistir en muchas entidades diferentes con sus propias fortalezas y debilidades, así como el reflejo de la época en que ocurrieron.

Los desarrolladores del juego han preparado también algo para los amantes de las batallas PvP más exigentes. A saber chocar gremio, cuya participación no sólo es la gloria y el honor, sino también bonificaciones especiales que recibe cada gremio para el mantenimiento de su territorio. Estos enfrentamientos interesantes son sin duda uno de los elementos del juego más interesantes y fácilmente le animan a unirse a uno a la Alianza, y tal vez para establecer su propio clan, cuyo objetivo es la dominación de su servidor.

En Forge of Empires espera de usted como de diferentes tipos de tareas asociadas con áreas disponibles en el mundo del juego y que están asociados a docenas diferentes de épocas históricas. Gracias a este juego se llevara a cabo una gran cantidad de tareas y de rol tanto misiones secundarias, por lo que aún más con su ciudad. Los creadores de esta estrategia de navegador también se preocupan en servir regularmente a sus seguidores de eventos especiales relacionados con los acontecimientos del mundo real, por ejemplo. La Copa del Mundo de fútbol, Halloween, el comienzo del verano o Navidad.

Tampoco puedo dejar de mencionar los excelentes gráficos Forge of Empires. Es sin duda uno de los juegos más bonitos de navegador en el mercado hoy. Con dibujos hechos a mano, gráficos detallados, nuestra ciudad tiene un aspecto fantástico, empezando en la cabeza con todo tipo de edificios especiales, los llamados. Las perlas de la Arquitectura cumpliendo la función de las “maravillas del mundo”. Entre ellos, por ejemplo. La torre de Babel, el Coliseo, la catedral de Notre Dame, el Capitolio o la prisión de Alcatraz.

Forge of Empires es un juego de estrategia y táctica muy exitoso y el título que los fans de este tipo de producción deben probar tan pronto como sea posible. La decepción no es una opción!

 

playnow

 

 

4

No Responses

Write a response