F.E.A.R. Combat

F.E.A.R. Combat

F.E.A.R. Combat es un juego de acción gratuito multijugador basado en el contenido FPS’a sensacional F.E.A.R. de 2005, que, por cierto, ganó apropiada fama.

Como en el juego madre, lo primero en lo que se presta atención cuando se inicia el juego es en los grandes gráficos, tanto para el medio ambiente como para los personajes. El original “Miedo” fue en su epoca uno de los juegos de FPS más terribles en el mercado. A pesar del constante choque de la brutalidad gráfica, la singularidad de la atmósfera se ha conseguido gracias a unos tratamientos inteligentes que conocemos de la película clásica de terror. Manipulación de la iluminación, el miedo y el sonido a un enemigo invisible han atormentado con sus filmaciones a los aficionados. los autores eran conscientes de que lo más terrible es que no se puede ver nada. Inevitablemente, algunos de los aspectos originales de que eran conscientes es a temer al Combate. Clima de manchas bañado en unos rentables faroles de iluminación con el parpadeo de las lámparas fluorescentes y linternas, unidos a los trajes que juegan con la mezcla adecuada que dotan de una amenaza constante y la incertidumbre frente a los próximos pasos.

En el menú de inicio se incluyen todos los modos de multijugador básicos, a los que estamos acostumbrados los jugadores aficionados. Además encontrará aquí un modelo de la dominación del torneo irreal, de control, donde los jugadores compiten entre sí con armas de fuego para tener el control de las áreas designadas. El número de jugadores está limitado a 16, lo cual se comprende dada la naturaleza claustrofóbica del mapa.

Cabe concluir que como título gratuito, F.E.A.R. Combat es un bocado muy sabroso. Incluso para los jugadores exigentes que están acostumbrados a pagar la producción de fuegos artificiales, no tienen derecho a quejarse de su entorno y el apoyo de la comunidad que le permite estar tranquilos sobre su futuro.

• Para iniciar el juego se necesita descargar la clave de CD después de registrarse en el sitio:
http://fear-community.org/new-account
• Debido a su brutalidad, este juego tiene un límite minimo de edad de 18 años.

Requisitos!
• RAM: 512 MB
• GPU: 1.7 GHz
• Gráficos: 64 MB GeForce (TM) 4 / Radeon (R) 9000 o mejor
• Disco duro: 5 GB
Fabricante: Monolito
Freeware (gratis)
Sistema operativo: Windows Me / NT / 2000 / XP / Vista / 7/8/10

download

 

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/BmAArO8Ha9E” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

5

No Responses

Write a response