Euro Truck Simulator 2

Aunque la vida del conductor esta ampliamente reconocida como muy interesante por lo que muchos sueñan, con esta oferta de trabajo, y explorar el mundo a bordo de una máquina rodante. Euro Truck Simulator 2 le permite cumplir los sueños sin salir de casa o gastar dinero en costosos camiones. Mediante la ejecución del juego en su ordenador, puede realizar un gran viaje en las carreteras y ciudades europeas.


El controlador virtual puede elegir entre muchas marcas realmente existentes de camiones, automóviles y, además, adaptarlo a su gusto; Esto incluye no sólo los cambios puramente cosméticos, por ejemplo, u otra pintura o añadir luces, sino también el cambio del motor, suspensión, sistema de escape, llantas, e incluso toda la cabina. Por lo tanto, es posible modificar el coche para que parezca que el jugador quiere llevarlo cómodamente. Al final, a bordo pasara horas.

La cantidad de tiempo gastado en las carreteras se traduce directamente en el nivel del controlador, y por lo tanto entre otras cosas, el número disponible para él para completar la misión en diferentes partes del mundo. El desarrollo profesional es importante para la adquisición de nuevos clientes, que, obviamente, pagan unas tarifas profesionales más apropiadas.

Euro Truck Simulator 2 ofrece paquetes adicionales de diferentes partes de Europa, por lo que no sólo se puede explorar más o menos fielmente la reproducción de la carretera y áreas metropolitanas de Alemania, Polonia o Italia, sino también, entre otras cosas, el Reino Unido y Francia. Por otra parte, esta la adquisición de un paquete de piezas para la modificación de los camiones o más tipos de órdenes de transporte. Los aficionados de varios tipos de simuladores deben estar muy divertidos aquí.
requisitos mínimos del sistema:

Procesador de dos núcleos de 2,4 GHz
4 GB de RAM
Intel HD Graphics 4000 o NVIDIA GeForce GTS 450

Limitaciones de la versión demo

La versión demo ofrece todo lo que ofrece el juego completo, pero impone un límite en el número de kilómetros recorridos (varios miles), las ciudades visitadas, así como el nivel del controlador, después de alcanzar el limite deja de funcionar. Será un elemento de diversión durante horas


playnow

 

5

No Responses

Write a response