Elsword

Elsword – es una producción libre de la familia MMORPG, que combina elementos de plataformas, peleas beat’em up y juego de rol. Los jugadores son los guerreros, y su tarea es luchar contra las criaturas del mal que aparecen en el mundo. El juego destaca por ser gran obra de arte estilizado del cómic manga y la sociedad altamente desarrollada, que es el creador de una gente muy dispuesta a participar en diversas actividades como. Competiciones. El responsable de la creación es el estudio KOG que se especializa en la creación de juegos para jugar en línea.

Jugamos en Elsword como uno de los diez guerreros que difieren en apariencia y estilo de lucha – utilizan diferentes armas, llevan una armadura con una fuerza diferente. Lo que es único es el hecho de que nos creamos un personaje y dejarlo listo. Es difícil encontrar otro MMO que ofrezca la misma creación del personaje. Obviamente no hay inconveniente. Todas las deficiencias en esta materia se compensan con el juego y la satisfacción de ver como nuestro héroe durante el juego, se esta pasando de novato a ser un verdadero héroe increíblemente adictivo.

El elemento más interesante y más espectacular del juego es la lucha. Se requiere una considerable habilidad del jugador, ya que es muy dinámico. Para infligir el mayor daño que tenga la construcción de una serie de golpes, llamada combos.

Los elementos de RPG es la capacidad para realizar tareas, ganar experiencia y la promoción de nuestro carácter al siguiente nivel. Esto nos permite comprar sus mejores armas y desarrollar habilidades. Podemos utilizarlo entonces en PvP o PvE. Los primeros que se crearon en clasificación semanal, donde se colocan los mejores jugadores.

Además, encontrará en Elsword muchas otras características mecánicas de los MMO como sistema de mascotas, que nos acompaña en la caza de animales, opciones para la creación de objetos o la posibilidad de personalizar el aspecto de nuestro héroe con la ayuda de hasta 25 000 objetos.
El registro es necesario en esta dirección:
http://pl.elsword.gameforge.com/users/register

Requisitos!
• RAM: 1 GB
• CPU: Intel / AMD 1.0 GHz
• Gráficos: Nvidia GeForce serie 5
• Disco duro: 3 GB
Fabricante: KOG Estudios
Freeware (gratis)
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10

playnow

1

No Responses

Write a response