Echo of Soul

Echo of Soul Descripción del juego

Plagado de demonios el mundo está en declive,  Echo of Soul ¿Te atreves a coger tú espada y unirte a los pocos elegidos que pueden oponerse a las fuerzas del mal antes de aterrizar, o tú bien sabes que para siempre estarás sumido en la oscuridad y el caos?

Echo of Soul es libre, diseñado para el MMORPG de PC, cuyas realidades están incrustadas en un fantástico juego, que recuerda a la estética del mundo del manga. Su objetivo en este juego será una audiencia con los enemigos en enfrentamientos directos, dinámica y audaz para apuntar por delante en busca de nuevas aventuras, misiones y desafíos. Dependiendo de si prefieres navegar en solitario o en equipo para resolver tareas, se puede elegir entre un modo de juego independiente o multijugador.

¿Por dónde empezar? Por supuesto, ya por la creación de la forma. El principio de elección de clase te espera. Tienes cinco opciones que ofrecen diferentes habilidades para luchar. Es cierto que el sistema de diseñar tu propio avatar te da bastantes y grandes oportunidades – aquí tú puedes de manera considerable y con arbitrariedad, cambiar las características de su aparición hasta que decidas que tú estarás bien representado en las realidades del Echo of Soul. Característico de RPG esta desarrollado con habilidades del modelo de desarrollo en el EOS que toma una forma única. Las habilidades de tu personaje van a evolucionar a través del sistema del alma, es decir. “Almas del sistema”. En la práctica, parece que recibieron las almas de los enemigos caídos serán alimentados con su potencial, que puede invertir en el desarrollo de las funciones seleccionadas.

Aeria Games, junto con un equipo que trajo a la vida a los demás jugadores, ya conocidos en el Lineage II MMO, revelan delante de ti tarjetas épicas momentos críticos en la lucha entre el brillo y la oscuridad. Tú no tienes que observar pasivamente el curso de los acontecimientos. Si no tienes miedo, ven en medio del conflicto y abre las puertas al mundo de la EOS!

playnow

 

 

 

 

4

No Responses

Write a response