Dragomon Hunter

 Dragomon Hunter   –  acción inspirada en Monster Hunter

Es en este juego gratuito Dragomon Hunter donde serás un cazador, agricultor y supervisor de más de 100 diferentes monstruos que participan en emocionantes batallas con los opositores cada vez más poderosos.

Dragomon Hunter se mantiene en el MMORPG de juegos de fantasía que gustará a los fans de encuentros dinámicos, la cooperación con los demás y desarrollar tu personaje. Su acción se colocó en un muy colorido, exótico mundo habitado por varias criaturas, que tratan de cazar. Dragomon Hunter está fuertemente inspirado por el extremadamente popular Monster Hunter serie con el hecho de que este título es un enfoque un poco menos incondicional al juego y es más como un juego de rol y acción clásica.

Conviértete en un maestro de una de las cuatro especialidades

En Dragomon Hunter el cazador puede incorporar en una de las cuatro clases: Mercenario, explorador, mago o clérigo. Cada uno de ellos tiene sus propias tácticas de lucha y habilidades. Los mercenarios son la mayoría en el país en la primera línea de fuego tienen en sus manos poderosas espadas y hachas que empuñan a dos manos. A su vez, los clérigos son rescatistas específicamente cada grupo de cazadores. Se especializan en hechizos de fundición, de médicos y auxiliares, pero a la hora de la verdad es una lástima que puedan solicitar el uso de su martillo!

Es importante destacar que, en Dragomon Hunter podrías cambiar muy fácilmente las habilidades de tu personaje con el fin de estar listo para el inicio de las especies seleccionadas Dragomona. Como resultado, los jugadores que no jueguen con la clase como un saber cada vez mejor y están convirtiéndose así en mejores cazadores, porque saben que el ajuste es la capacidad de luchar con el oponente. Por tanto, el desarrollo de nuestro héroe es extremadamente flexible y se anima a experimentar con diferentes combinaciones de puñetazos y habilidades.

La parte más importante del juego es cazar por el título Dragomony. Hay más de 100 en el juego, y cada uno de ellos viven en un área diferente disponible en el mundo del juego y tiene características únicas para los demás, en el comportamiento o los tipos de ataques.

En Dragomony no solo se puede cazar solo, sino también se puede ir a la caza con un grupo de amigos, que es una buena idea cuando se quiere cazar presas que va más allá de las capacidades de su cazador. Sin embargo, no sólo la caza como deporte! Con el Dragomon derrotado puedes descargar valiosas materias primas que se utilizarán para producir poderosas armas y armaduras. Dragomon también puede ser domesticado y le servirá para los montajes. Y eso no es todo! puedes encontrar los huevos de cada especie, de los que traman un pequeño Dragomon y moras en la granja donde se puede crecer y cruzar los diferentes tipos incluidos en las criaturas del juego.

playnow

 

 

 

3

No Responses

Write a response