DCS World

DCS World – un simulador de vuelo muy potente, la versión gratuita nos da la oportunidad de volar con tres modelos de aviones y realizar algunas misiones. El juego tiene un excelente diseño gráfico que refleja en cada detalle de la cabina del piloto. El responsable de la creación es un estudio de Eagle Dynamics.

La versión gratuita de DCS World permite sentarse a los mandos de tres máquinas: Su-25T “Frogfoot” TF-51 “Mustang” y 2000C Mirage. Podemos volar en modo lento, realizar ciertas misiones o iniciar una campaña. El juego también ofrece la oportunidad de crear sus propias misiones.

Antes de llegar a echar un vistazo al muy extenso tutorial., este juego es ultra-realista, por lo que sin el conocimiento de las claves complejas como son: la mecánica y el plano de control, ni siquiera nos moveremos de un punto. El tutorial nos explica qué sistemas hay que recurrir, que teclas son responsables de los indicadores y nos proporcionará todos los controles de teclado necesarios. Cuando dominemos el control básico aprenderemos a usar las armas de nuestra máquina. Después de esto vamos a estar listos para llevar a cabo misiones de combate. Para conocer todos los atajos del teclado tendrá que repasar el tutorial un par de veces.

Si se aburre con los que se incluyeron en la versión gratuita de la máquina será capaz de comprarse extras que nos darán la capacidad de controlar las tropas de tierra, e incluso barcos.

Aparte de una mecánica muy realista de vuelo, el juego DCS World ofrece un diseño gráfico fenomenal. Especialmente admirada es la cabina del avión en el que nuestra fidelidad presenta cada tornillo, mando o palanca de reloj. Por supuesto, todo esto mientras viaja en avión, pero sin duda pasará algún tiempo antes de conocer como es este sonido y llegar a alcanzar el nivel adecuado. En el curso de una gran sobrecarga de escuchar cómo nuestro piloto esta luchando con ellos, y cuando se cambia la cámara para estar situado fuera de la cabina, escuchara el ruido ensordecedor de los motores.

¡Precaución!
Para descargar el juego es necesario para instalar el cliente de Steam.

Requisitos!
• RAM: 8 GB
• CPU: Core i3
• Gráficos: 2 GB, compatibles con DirectX 11
• Disco duro: 60 GB
Fabricante: Eagle Dynamics
Freeware (gratis)
Sistema operativo: Windows 07/08/10

playnow

4

No Responses

Write a response