ArcheAge

ArcheAge. Descripción del juego

En el mundo místico de ArcheAge retos exigentes te esperan. Estarás en el papel de un guerrero sin miedo a mostrar lo que puede hacer y reconciliarse con su complejo destino.

El mundo del juego ArcheAge está habitado por unas particulares y extraordinarias criaturas. Cuatro facciones diferentes de pie para elegir, entre otras cosas están los nómadas felinos conocidos como Firran o los orgullosos representantes de las facciones Nuian. Como representante de tu facción debes salir a través de un viaje fantástico envuelto en zona de leyendas. Este evento secreto y la conspiración hasta ahora inexplicable forman parte de su vida cotidiana. En los variados desafíos que muestran lo que tú representas y poco a poco descubres todos los secretos de este mundo oscuro.
El continente abandonado al norte y los ancianos de los dioses son sólo el comienzo …

Su aventura tiene lugar en un país fantástico llamado Nuia. MMORPG ArcheAge marcan sus ricos y convierten en místicas ambas zonas. Durante tu viaje vas a descubrir paso a paso todas las esquinas de los diferentes continentes, cada uno se distingue por su propia historia, singularidad y también los peligros que se enfrentan con valentía. Dado que la gran estepa a través de las densas junglas hasta arrecifes peligrosos en este mundo virtual de juegos gratis te esperan, en ArcheAge hay variados paisajes, que sin duda no olvidarás tan rápidamente. Recuerda, sólo tú puedes decidir en qué aventuras quieres ir. Entre otras cosas, puedes tentar a tú suerte a bordo de la gran fragata, hombro con hombro con los leones de la nieve o como conocedores en materia de artesanía y el artista volátil, maestros en nuevos proyectos.

Una vez más, al margen de que en el hilo principal se pueden encontrar una gran variedad de tareas y actividades interesantes, como el tiempo libre que pasas con tus amigos mediante la organización de carreras en aguas profundas o subir las altas montañas.
El editor de ArcheAge es la versión europea de Trion Worlds. El juego es gratuito para descargar y free-to-play.
Juega ahora con ArcheAge

playnow

 

 

 

 

3

No Responses

Write a response