Anno Online

Anno Online

Anno es una de las series más antiguas de los juegos de estrategia. Es un juego muy popular en todo el mundo, ahora va a navegadores como Anno Online, creado por el equipo responsable de los legendarios colonos y está disponible para todos los jugadores de forma gratuita! Solo tiene que registrarse y ya puedes encontrar el juego de estrategia del que tantos fans no podían estar equivocados!

Anno Online es una parte de pleno derecho de una serie de juegos de estrategia, que conserva la mayor parte de los elementos clave de los juegos anteriores. En la última, la versión de red están construyendo el reino de la nada. Los complejos mecanismos de la economía se componen de más de un centenar de edificios, muchos tipos de materias primas y de las oportunidades de decenas de monarcas. Inicialmente a su disposición, así como para todos los demás jugadores, sólo hay una isla, pero si tienes paciencia, ganarás el control sobre un total de hasta 9 islas! Tu siguiente tarea será combinar sus rutas marítimas comerciales.

Como corresponde a un juego económico MMO, la gran importancia en Anno Online es la cooperación entre los jugadores. Aunque la versión de red ha abandonado el puesto militar, por lo que no hay posibilidad de una guerra, pero es más fuerte en importancia para el comercio y el intercambio. La versión gratuita de Anno puede comerciar materias primas, dar alianzas individuales o de negocios. Su objetivo principal, sin embargo, es la ampliación de los poderes continuos. En cada isla pueden elevarse hasta 800 edificios!

Es importante la satisfacción de los habitantes del reino. Usted es responsable de cumplir con sus necesidades y ofrecerles más y más características, que deben poner en práctica aunque inicialmente puede que no sea evidente. Al darse cuenta de una brecha en la zona de su patrimonio facilita el diseño gráfico muy detallado, de dos dimensiones con gran potencial de zoom in / out de la imagen. En cuanto al juego de navegador, los gráficos se ven simplemente geniales. A pesar del gran impulso, el juego tiene unos pequeños requisitos de hardware y es fácil hacerles frente aún con ordenadores más antiguos. No dudes más – se encuentran en el papel del monarca! Si Anno Online no se encuentra para tu gusto, puedes ver producciones similares: The Settlers Online y Forge of Empires.

 

playnow

 

 

1

No Responses

Write a response