American Truck Simulator

American Truck Simulator
Inicio Windows Juegos Simuladores
Descargar la versión estable (32 bits)

Los devotos de simuladores de camiones de gran alcance y velocidad sin duda tendrán que ver en acción el proyecto de American Truck Simulator, especialmente si alguna vez se han planeado ir a los EE.UU.. Como su nombre indica, el juego se mueve justo en los Estados Unidos, que juega en el portador de la mercancía. Este proyecto se basa en la tecnología utilizada en el aclamado Euro Truck Simulator 2.

El título permite prácticamente saltar al volante de los camiones americanos icónicos, fielmente reproducidos en 3D y se comportan en las carreteras como los reales. Los principios de los creadores es poner a nuestra disposición una vasta área de California y Nevada, con lugares conocidos fielmente recreados donde vamos a tratar de involucrarnos de alguna manera a fin de mes como un hombre de negocios sobre ruedas.

Del mismo modo que los fabricantes de proyectos anteriores también ofrecen elementos de recompras en los paquetes de contenido descargable. Habrá nuevas formas de explorar, una variedad de piezas de automóviles y los adornos gráficos. Para enmarcar, American Truck Simulator pone el listón aún más alto, ofreciendo a los entusiastas realmente agradables efectos visuales y un bajo nivel de aburrimiento con horas de misiones para largo plazo.
requisitos mínimos del sistema:

Procesador de doble núcleo de 2,4 GHz
4 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTS 450 o Intel HD Graphics 4000

Limitaciones de la versión demo

La demostración se lleva a cabo sólo en California y le permite llenar un número limitado de órdenes. Además, prácticamente no difiere en absoluto de la edición completa.

Con el fin de instalar el juego, descargar una plataforma web especial que permite no sólo para la compra y descarga de los juegos de ordenador, sino también estar en contacto permanente con amigos, que pueden, entre otras cosas, por ejemplo, invitarnos al juego..

download

4

No Responses

Write a response